¿Quién modera a los moderadores?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por e-vista, 9 Nov 2006.

1. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida al foro,,,,,,,,,
    un saludo

2. optac

optac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puede, o mejor dicho, es ético, porque poder ya se que puede, un moderador banear a un miembro del foro por motivos puramente personales?
    Motivos que no se han hecho públicos en el foro, sino através de mensajes privados.

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo bienvenida al foro.

Yo te aconsejo que al Administrador lo llames a gritos, te hará mas caso que por MP, lo sé por experiencia propia.

4. purs

purs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé por experiencia (modero junto a 3 compañeros más un foro con bastantes registrados) que nunca haces las cosas a gusto de todos, si mueves pq mueves, si borras pq borras y si baneas pq lo haces.
    Cuando no estas se quejan de que lo tienes abandonado y si estas mucho y editas cosas que te parecen impresentables, te llaman dictadora por ello, en fin, lo normal es que los moderadores esten al loro y hagan su trabajo lo mejor que sepan, y nunca será a gusto de todos.

El trabajo de los de aquí no puedo juzgarlo en profundidad pq no estoy el tiempo suficiente para ello, pero veo que algunos post ofensivos, molestos o fuera de lugar han sido borrados/movidos por tanto me parece adecuada por ahora la actuación, pero insisto en que no puedo juzgarla en profundidad.

También sé por experiencia (y no solo de los foros, sino de la propia vida) que toda relación en grupo y pasado un tiempo largo se contamina, se hace insana pq se crean filias y fobias que puede ser lo que ocurra por aquí cuando hablais de que si ayudan a los amigos.

Por cierto,y ya rompiendo una lanza, puedo decir que es un "trabajo" un tanto ingrato y que casi nadie reconoce, cuando en realidad (no sé si es el caso) ni te pagan ni te compensa en nada, es algo que haces de manera altruista.

En mi caso lo de hablar con el administrador es posible pero precisamente tiene a los moderadores para que filtren esos emails de gente con problemas de cualquier tipo (aunque sea con un moderador en concreto siempre te quedará alguno más) y normalmente nos los remite a nosotros que somos quienes lo solucionamos, al igual que la elección de nuevos moderadores.

Pues nada, ahora que muevan el post a la sala de off topic :aplauso3

5. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han pasado unas horas, lo muevo a sugerencias.

Me ha parecido una buena intervención la tuya purs.

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Que foro es ese donde haces esas cosas tan malas? :mrgreen:

Saludos

7. optac

optac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón Purs, pero, insisto, ¿es legítimo que un moderador haya baneado a un miembro del foro por temas que no se han hecho públicos y que son meramente personales entre ellos dos?

Ayer, en este foro, ha ocurrido esto que comento.

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    hazselo saber al administrador..

pero no creo q algun moderador banee a nadie por una cuestion meramente personal..

9. optac

optac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro usuario del foro ha informado debidamente al administrador, pero éste, o no está, o no contesta.
    Si el administrador no toma cartas en el asunto, próximamente, pondré los nombres y los datos.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cuando un moderador banea a un usuario debe de poner las razones del baneo. Todo esto lo pueden ver y supervisar el resto de moderadores y como no el administrador y si encuentran que las razones no son licitas retirar el baneo.

11. optac

optac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya.

Y ¿también pueden supervisar los mensajes privados del moderador en cuestión?

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Los moderadores son un mito... no existen... bueno yo por lo menos no les he visto nunca

13. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    yo uso la automoderacion de mis conocidos q leen mis post, ademas si todo algo queda firmado (por desgracia), asi q me pillais.
    por desgracia tb el supermoderador suele estar algo ocupado y es dificil pillarlo. asi q mejjor convivamos todos dignamente.
    cais lo olvido a ver si t aces adicta al foro y entonces estas cositas no t preocupan.

14. e-vista

e-vista Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La única adicción que tengo es a mi Kona :babas

Por cierto me ha costado un montón volver a encontrar el hilo que yo cree, ufff.......... ya lo daba por desaparecido. :???:

15. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    En en el foro que se encontraba, se queda siempre el mensaje de movido pero es cierto que se queda bastante abajo. Por eso a unas malas nunca va mal recordar el titulo que pusiste y ponerlo en el buscador:smile:

Un saludo!

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Solo aclarar como dicen ahi arriba...el trabajo de un moderador es totalmente altruista..no se percibe nada,ni se le paga..ni se le ofrece algo mejor..es un forero nada más.Pero como bien dicen...el mejor moderador somos nosotros mismos...
    un saludo
    pd: e-vista, bienvenida :wink:

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    No se les paga??, buaaaa! entonces no me interesa!!, si el meterme con vosotros!, malos, re-malos!, jajaja!!

18. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    De vez en cuando cae alguna que otra horquilla digo palmadita :mrgreen:

19. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    te voya cerrar todas las ventas q abra spor listo....

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa macho no te vale con abrir los brake!! que ademas quieres cerrar cosas, abrir-cerrar-abrir, meter-sacar-edemeter-edesacar!!

Compartir esta página