¿Quién oño hace caso de los cartelitos?

Tema en 'General' iniciado por indurator, 3 Jul 2007.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    un amigo bebio en una fuentecilla de esas que ponia no beber y de camion al pueblo tuvo que pasar a desalojar................. y estuvo unos dias que se iba por las patillas, pero otro bebio de la misma fuente y nada de nada. supongo que dependerea del organismo de cada uno y de como lo asimile

2. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las fuentes estaban ahí antes de que nuestra actividad industrial contaminara numerosos acuíferos. Hace un tiempo vi en un programa de la 2, Linea 900, como la actividad agrícola y ganadera masiva había contaminado numerosos manantiales en Castilla creo. De las fuentes y del grifo de las casas salia un agua fresca y clara, pero contaminada, no se podía beber. Eran pueblos pequeños sin grandes recursos, y como solución pusieron una fuente en un pueblo con agua potable, pero de uso restringido. Cada vecino tenia una tarjeta, tipo de cerdito, y podía consumir al día x litros. Cogía su cantina, iba a la fuente, introducía la tarjeta y salia el agua. Acojonante.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la sed aprieta cualquier fuente/riachuelo vale.Yo he llegado a beber del rio manzanares y aqui estoy,si es que lo que no te mata te hace mas fuerte.

4. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me meto en la fuente vestido y todo, lleno los bidones, me trago to lo que me entre y pa casita que hay prisa.........

Compartir esta página