¿Quién propone estas cosas? saltarnos los semáforos....

Tema en 'General' iniciado por meatlover, 20 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Insisto, a mí me gusta correr con la moto y con el coche y si quiero hacerlo tengo que apañarme con los circuitos que hay! El que no tenga un circuito cerca de casa no me da derecho a poner a 250 km/h por la carretera. Lo de los perros... para mí es igual. Si por vivir en una ciudad se complica el tener perro... NO LO TENGAS!! Claro, como no hay sitio para mear... que meen en cualquierr fachada. No pasa nada porque se manchen y se estropeen los ladrillos y porque "huela fatal", como me gustan los perros... no hay problema!!

A eso mismo me refiero. Yo voy a lo mío y el resto... que se aguante! ;)

Espero que por aquí no haya "grafiteros". Éstos tampoco tienen paredes donde pintar!! Espero que no se fijen en la mía. Tengo de sobra con las meadas!

En definitiva.... SÍ a la adaptación de las normas. NO a hacer lo que creamos correcto porque lo que uno ve perfecto... para el vecino puede ser horrible.

2. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

La pregunta era muy simple y no me la has respondido... has vuelto dale que te pego a las motos y el circuito (que no tiene nada que ver con los perros).

3. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me da igual donde meen los perros. Lo que quiero es que no meen en MI FACHADA. Para mear en MI FACHADA que meen en la pared del salon de sus dueños. Son ellos los que quieren perro, YO NO!

Si quiero correr con la moto o con el coche voy a un circuito. No lo hago en la carretera porque puedo MOLESTAR O CAUSAR PROBLEMAS A LOS DEMÁS!!

Edito: Igual que lo de saltarse las normas de tráfico. Si no respeto un semáforo en rojo o esquivo a los peatones... puedo molestar o causar problemas a los demás. Una vez la normativa se haya adaptado/actualizado... la cosa cambia. Antes....NO.

4. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Para que veas que lo que pides es imposible. Temo decirte que se seguirán meando por los siglos de los siglos.

Yo no tengo niños ni los quiero, y por desgracia, los tengo que soportar estoicamente en mi urbanización todos los días. A no ser que uno se vaya a lo alto de un monte (muchas veces me dan ganas), no le queda más remedio que "soportar" ciertas cosas, eso sí, con límites. Pero hay cuestiones que son muy difíciles o casi imposible de remediar, por aquello de la convivencia.

5. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Sí, eso me temo. Mientras haya dueños de perros incívicos e irrespetuosos seguirá habiendo meadas en fachadas, ruedas de coches y demás sitios lógicos y normales totalmente "meables".

A mí tampoco me vuelven loco los niños, de hecho ni tengo, pero si soportas a niños es porque sus padres (dueños) no los educan como deben. Igual que sucede con los perros y sus dueños, con los conductores y los ciclistas, con los ciclistas y los peatones, sigo?...
    Lo dicho, que viva el SENTIDO COMÚN!! :(

6. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Los niños cuando salen a jugar hacen ruido, por desgracia poco remedio tiene eso, no es por su mala educación. Si ya el ruido es insoportable, o es a horas inadecuadas, entonces sí.

Deja de decir que los dueños de perros son mal educados, te he dicho que me pongas alguna solución y no has podido hacerlo, con lo que queda evidente que el tema no es fácil. De modo que no seas reiterativo en tus insultos. Egoístamente te fastidia que se orinen en tu fachada, pero creo que debes de intentar ver más allá de tu nariz y comprender que no es fácil en un ciudad encontrar sitios "correctos".

7. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Ahora empiezo a entender algunas cosas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo ni soy egoista ni tengo que poner solución. Quien tenga perro será quien tenga que buscar una solución para que su perro mee sin manchar mi fachada ni mis ruedas del coche. "Que cada palo aguante su vela". Yo no tengo porqué aguantar la de las demás. Eso sí, apoyaré la búsqueda de soluciones.

Fácil solución no tiene, igual que otras muchas cosas, semáforos, compartir aceras/carriles-bici con peatones, circulación de bicis por carretera-ciudad, pero eso no quiere decir que "todo vale" y que yo me tenga que aguantar.
    Circular en bici por carretera es peligro y mueren ciclistas... da igual. Que se apañen y se aguanten los ciclistas muertos, y los vivos que están por caer, mientras se consiguen soluciones!! A mí que no me cuenten películas ni historietas (ésto es lo que vienes a decir tú, pero con los perros). Igual que meados... atropellos y muertos habrá siempre (buena y rapida solución hemos buscado ;)). La resignación no es muy buena que digamos!

Bueno, abandono el barco!!
    Lo dicho, me mantengo en SÍ a la adecuación/actualización de normas; NO a la justificación del incumplimiento de normas.

9. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Tienen que mear en los árboles y en los parterres, que para eso están. No tienen que mear ni en las fachadas ni en los portales ni en los bancos ni en los cubos de basura de la comunidad ni en las motos ni en las bicis ni en los coches.

Se que es complicado pero estudiarselo un poquito y a ver si se os queda.

Saludos!

PD los semáforos para los coches, que es por su culpa que los instalan.

10. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hoy casi atropello a un ciclista que subía por una cuesta en contradirección
    Encima en curva
    Se le veía que iba un poco justo, menos mal que acababa de salir del garaje y no iba muy rápido porque hay un paso de peatones cercano
    Si en lugar de bajar yo, baja un camión, se lo cepilla fijo
    No entiendo como alguien puede arriesgar así el pellejo por ahorrar 200 m

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hay que ser retrasado para comparar un perro con un niño y te lo dice uno que tiene 3 perros.

12. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    A los perros se les educa y a los niños se les adiestra....

13. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    post combo off topic, y tontería

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    No es por menospreciar, pero para mi la mejor raza son los doberman, tube una y son perros que les coges un cariño fuera de lo normal, por que son super receptivos, sensibles e inteligentes, y disfrutan aprendiendo, no se, por gustar me gustan todos pero veo un doberman y se me cae la baba.

salvando las distancias la mia era parecida a esta:

15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Asi es, a un perro le hace falta muy poco para asumir su papel, pero con dueños imbeciles es normal que haya las noticias que hay, basta ver un dia el programa de cesar millan para darse cuenta de que todo dios la caga con los perros, muy pocos hay que los sepan educar minimamente y darles un roll en la familia/manada.

16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Precaucion es una cosa, lo que tu has dicho de que si veias al otro forero etc..etc..que ya ponias una denuncia, o similar, es miedo, yo por precaucion me aparto un poco, nada mas, ni pongo una denuncia ni pienso inmediatamente en ponerla ni nada parecido.

17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    justo lo que le falta a muchos seres humanos, seguro que ya sabes la famosa frase sobre los perros asi que no te la voy a citar, y esa frase esta hecha y dicha asi por algo.

Es que ademas lo hipocrita de los que hacen las normas es que el pastor aleman tiene mas denuncias por ataques que el resto de perros, y ni si quiera esta en esa lista, y cuidadito con un pastor aleman con mala o s t i a y con problemas. Y no es que vaya en contra de esta raza, de hecho es la raza que mas he tenido y tengo, y la mia en concreto es lo mas antiagresiva que he visto en mi vida.

18. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    Exacto, y yo tengo que confiar que el que lleva el/los perros sueltos o sin bozal sea un a persona cabal que se ha preocupado de adiestrar a su perro y ni ataque ni haga daño ni a otras personas o animales, solo se trata de eso.

19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo solo te digo una cosa, si entiendes un minimo de perros, en cuanto ves uno, sea de la raza que sea, ya sabes de que va, lo mismo que su dueño. No hace falta pensar en denunciar de buenas a primeras

20. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues el presa canario "cuidadito" con el, es un bicho de cuidado(me refiero a fuerte, bonito, y potente), yo conoci uno que estaba adiestrado y lejos de dar miedo, me daban ganas de llevarmelo para mi casa jajajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página