1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿quién sabe algo de www.bellatisport.com

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by fenando, Jan 1, 2008.

  1. fenando

    fenando Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    352
    Likes Received:
    15
    ¿alguien ha comprado algo de www.bellatisport.com?
     
  2. wikonico

    wikonico Novato

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    lo siento yo lo que son paginas en internet las prefiero el español aunque no sean de aqui
    lo siento
     
  3. undead

    undead Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    901
    Likes Received:
    483
    Location:
    Pucela
    Yo lo que veo es que es suiza, y lo que pidas puede pasar por aduana, y cargarte los impuestos correspondientes.
     
  4. xavila

    xavila Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    456
    Likes Received:
    16
    Location:
    Barcelona
    Estoy mirando y tienen muy buenos precios, alguien le cobraron de mas?, teoricamente no esta contemplado en el transporte?
     

Share This Page