Yo estaba un verano por Mallorca y decidí bañarme en una CALA, me resbalé en la roca y me pegué un hostión del quince ¿esa cuenta? ¡Bueno! pues entonces cuento que la primera vez que me subí a una bici de carretera hará unos diez años y con pedales automáticos, tras la primera pedalada, decido parar para probar a sacar la cala y no pude. En resumen, que en cosa de tres segundos ya tuve mi primera caída con una flaca.
por eso tu nick,no? :meparto:meparto:meparto:meparto yo aun hoy de vez en cuando beso el suelo por las calas!!!!!
Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska(btt) Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Runny2000 No me he caído Harek Roark Leonmur Triuska(carretera) Eros Poli Elborde Rasero
Me incluyo en la lista de los que han ido al suelo, jejejeje la cosa fue que iba despacio, casi parado, para realizar media vuelta con tan mala fortuna que al querer poner pie a tierra... no pude sacar el pie del pedal y claro "probé" el asfalto arrrrgggggg, que RÍDICULO hice. S2.
Yo creo que todos hemos tocado el suelo, por la tipica tonteria en parado, o probando las calas nuevas. hace 7 años me di una espectacular,(consecuencias como Beloki en el tour, rotura de cadera y escafoides) entonces iba con la MTB, y bajando una trialera muy despacio, se clavó la rueda y no crei que me caia, pero no pude quitar el pie, y me dí contra una piedra, y ya sabeis el resultado, en helicoptero al hospital.
Actualizemos la lista: Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska(btt) Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Runny2000 negtet klar~amunt No me he caído Harek Roark Leonmur Triuska(carretera) Eros Poli Elborde Rasero
Estoy con Nati, triuska se ha caído con la btt la primera vez que usaba calas y que no haya caído con carretera no cuenta... A mi me pasó lo mismo y no lo he contado. Lo siento Nata, besets!
Yo me he caido dos veces, una alla por el 86 el dia que cambie los rastrales por los automaticos y otra el pasado mes de junio cuando por exceso de confianza iba despreocupado con una sola mano en el manillar y por alguna causa no llevaba bien metida la cala y se me resbalo el pie del pedal y al suelo, una fisurilla de costilla.
Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero Me han tirado Manchego-19 Lo siento Triuska, pasa a figurar unicamente en la lista de caídos. Hasta luego.
Actualizo la lista: Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska(btt) Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Runny2000 negtet klar~amunt febogaslot No me he caído Harek Roark Leonmur Triuska(carretera) Eros Poli Elborde Rasero
Esta es la lista buena, que nos habíamos dejado a algun@ por el camino. Pinchar desde aquí Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero Me han tirado Manchego-19 Hasta luego.
Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Me han tirado Manchego- 19 Que yo recuerde no me he caido nunca por culpa de las calas ( Tocaremos medera por si acaso ) un saludo.
Yo me he caido por muchos motivos, (hacer el afilador, entrar demasiado rápido en una curva, atropello con un coche, paso de cebra con carretera mojada...), pero mira que suerte, nunca me ha caido por culpa de las calas. Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Me han tirado Manchego-19
Yo tambien me he caido al llegar a un stop, dudas si pasar o no y al final no te da tiempo a soltar la cala y plafff, por supuesto con espectadores. Fue al principio de usarlas, ahora va mejor la cosa. Toco madera.
Pues yo me he caido en parado 4 veces, la primera una furgoneta aparcada a mi izquierda sale de repente cuando llego a su altura y la imposibilidad de ir a izquierda o derecha (bordillo bastante alto) hizo que redujera la marcha de golpe y no me dio tiempo a sacar el pie. La segunda fue cambiando el sentido en una carreterilla estrecha, lo típico giras y la rueda te da en la zapatilla, resultado perdida instantanea de velocidad y equilibrio. La tercera paré a llenar el bidón en una fuente y una vez que me disponia a continuar la marcha quise salir a la carretera por el lugar equivocado (bordillo bastante alto otra vez) y caida parecida a la primera y la 4ª y última hace menos de un mes y por zoquete, paro en un paso a nivel con tan mala suerte que desengancho el pie derecho y el suelo estaba lleno de gravilla, se me resbala el pie y el resto ya os lo podreis imaginar.... Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Me han tirado Manchego-19
Pues yo me caí la primera vez con rastrales porque no me dio tiempo a soltar la correa, despues con automaticos en carretera y con la BTT mil veces. Unas veces porque con el polvillo se queda la cala y el pedal que parece una pieza y otras veces porque se afloja la cala y por mas que gires el pie... Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit Sospiria No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Me han tirado Manchego-19 Sospiria