¡Joooooder! De momento te llevas el trofeo del Primer premio. Venga, que cambie la suerte y no se vuelvan a repetir estos "accidentes". Hasta luego.
Yo creo que sería más facil preguntar "quien no se ha caido". Yo me caí nada más probar los automáticos a la salida de la tienda. Y mira que me lo avisó el tendero, pero nada chico. Fue montarme, intentar sacar el pie del pedal, y al suelo!! Un saludo.
Yo me cai sobre el 3 o 4 dia y no por no soltar la cala sino porque paramos para hablar sobre el entreno de ese dia y nos quedamos con un pie enganchado y el otro apoyado sentados en el cuadro (tipo en las salidas de la carrera mientras esperas el pitido jaja) y dio una rafaga de viento no muy fuerte pero lo suficiente como para hacerme perder el poco equilibrio que tenia en ese momento y caer jaja las consecuencias fueron la rodilla izquierda toda raspada y algo en la mano izquierda jajajajaja Me he caído ------------- Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit Sospiria tedacuen!! dhd1897 poderosa52 MaKaRRa peralo Buruku SKYFIGHTER RODEITOR -> Procedencia de rastrales TORRES666 No me he caído ------------------ Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Franlebe Me han tirado --------------- Manchego-19 Sospiria
Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit Sospiria tedacuen!! dhd1897 poderosa52 MaKaRRa peralo Buruku SKYFIGHTER RODEITOR -> Procedencia de rastrales TORRES666 rutero80 No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Franlebe Me han tirado Manchegodo-19 Sospiria Hasta luego.
Bueno pues en mi 2ª salida con la flaca ya he probado el suelo por las calas jejeje, estaba en un paso de peatones ya casi parado y no se que he hecho que no he sacado el pie, asi que para el suelo, pero bueno ni siquiera me he hecho ni un raspón, si me tengo que caer más veces (que espero que no jajaja) ojala y fueran como la de ayer Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit Sospiria tedacuen!! dhd1897 poderosa52 MaKaRRa peralo Buruku SKYFIGHTER RODEITOR -> Procedencia de rastrales TORRES666 rutero80 kcoballa No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Franlebe Me han tirado Manchegodo-19 Sospiria
y quien diga que no miente..... jejejejejejjejejejee todos en nuestros inicios y a dia de hoy depende de que situacion tambien te puedes caer... a si que YO TAMBIEN ME HE CAIDO....
En carretera nunca, y ya puse en los 80 aquellos look blancos que debían pesar algunos 300 gramos cada uno... Hala, en montaña llevo unas cuantas, pero eso si, en casi todas es por estar parado y creo que me tiro antes de caerme para no hacerme más daño. Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit Sospiria tedacuen!! dhd1897 poderosa52 MaKaRRa peralo Buruku SKYFIGHTER RODEITOR -> Procedencia de rastrales TORRES666 rutero80 kcoballa No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Franlebe Me han tirado Manchegodo-19 Sospiria Me he tirado montonera
Hola yo e tenido varias pero la que mas recuerdo y os detallo es en la que cambie de calas y zapas al mismo tiempo, Me voy con la bici y hago mi rutina diaria al volver he quedado con el tendero para cambiar las calas y las zapatillas nuevas que le han llegado, el problema viene cuando marcho y me llevo los pedales y zapatillas usadas en una bolsa colgando del manyaren los sitios llanos al ir para casa no paso nada anormal peroantes de llegar tengo un repecho bastante majo de unos 200 metros, sobre la mitad mas o menos me pongo de pies y apretó con la mala suerte que al balancearme se mete la bolsa entre los radios de la rueda y me pego una ***** de cuidado, los daños personales fueron rasponazo y dolor pierna derecha, los daños materiales rueda doblada y radio roto. Le llevo la rueda al mismo tendero y me comenta que cuando me vio salir con la bolsa colgando del manillar me quiso avisar, que ya conoce varios casos parecidos al mío. PD. Tened cuidado, no llevéis nunca nada colgando del manillar es muy peligroso, pienso alguna vez como hubiera sido en bajada a mucha velocidad, no quiero ni pensarlo. Un saludo, agur.Me he caído Polisíncope Peazo globero Pablobeuchat2005 Francale Gudas VictorNano13 Volador Sevilla45 TinS84 Equinox Triuska Chapi2000 Iván_Cunego Sevillano21 Papaya Robercos Nati89 joseppe Juanin37 bertobp mimenda Alkalinux Ilargi10 celia Runny2000 javitorpedegama sergomc negtet klar-amunt Gilbo Triuska febogaslot allen Beherit Sospiria tedacuen!! dhd1897 poderosa52 MaKaRRa peralo Buruku SKYFIGHTER RODEITOR -> Procedencia de rastrales TORRES666 rutero80 kcoballa Irelen No me he caído Harek Roark Leonmur Eros Poli Elborde mec0man Rasero josetxugoas Txirrindulari07 Franlebe Me han tirado Manchegodo-19 Sospiria Me he tirado montonera
bueno en carretra no me he caido nunca por las calas pero en btt unas cuantas .... empeze tambien con lo de la bici con btt supongo que es por eso!!!
Yo empeze a caerme hace ya unos pocos años con los ***** rastrales que se le ponian a los pedales, gracias a esas caidas, ya con los pedales automaticos no tengo tantas, pero de vez en cuando en algunas bajadas chungas si que muerdo el polvo bien mordio por no sacar el pie a tiempo...... jejejeje