En la ultima EVO la dejo en 2'9. Tengo estas fotos guardadas nose si es de la última... Creo que si... Y de regalo una foto haciendo uso de ella, cuando estaba en 3'1.
hombre, montarse en ella y dar una vuelta si, pero esos frenos no tienen pinta de ser los mejores para bajarse un buen puerto, el piñon nose que relacion tiene pero son dientes pequeñisimos, los pedales no deben vales un carajo para pedalear, el cambio nose si aguantaria mucha tralla, las manetas no son de freno y cambio sino que hay que subir los piñones como antaño, ... pero estamos en lo de siempre, hablamos de la bici mas LIGERA, no de la bici mas ligera y rideable al 100%
Para hacer carretera, para mi parecer todas, excepto platos, cambio y casete. Luego, en otro grupo estarían las cosas fiables pero que jamás utilizaría por ser poco practicas, como las manetas de freno, las palancas al cuadro, los pedales, las cubiertas-tubulares de papel de fumar y no llevar cinta de manillar.
buenas¡¡ ...haber quien sprinta con eso jajajjajaja:meparto,....bonita road bike..pa lo que es..... que miedo me da ese plato de carbono xd......:shock::shock: se saben pesos de cada pieza??? saludos¡¡
2,97 kg - Spin Custom edito: lo siento, se me había quedado una página sin leer, aun así está el despiece
Pues el mayor problema que le veo a esa bici es la curva que tiene que hacer el cable del cambio. Aunque el combo sillín-tija me da yuyu.
Yo con usar esas ruedas de 700gr en mi bici durante un rato me conformaria. Y si me dejan la bici entera de lujo! Eso tiene que ser una bala!!
Pues llevando una tija Ax y un sillín Tune no se como dices que te da yuyu ¿No? Ese combo es más de lo mismo pero sin cabeza y railes para regular.
Aquí tenéis un ranking con todas las que hay en el foro de carretera por debajo del limite UCI. http://www.foromtb.com/f95/todas-las-bicis-ligeras-sub-6-8-a-429572.html Todas rideables, ciclables, manejables o como le queráis llamar. :badair