Esto, lo digo de antemano para que no me crucifiquen, viene a cuento de que la foto usando la bici se la podría haber ahorrado. Dime qué persona que le de un uso mínimo a una bici de carretera (ya ni hablemos si entrena mínimamente) lleva las manetas puestas así. A ver cómo te agarras a eso, cómodo que jode vamos...
bikerxc perdona que te diga pero YO salia todos los dias ha hacer mis kms con bici de carretera y los cambios hay y la proxima que compre por falta de presupuesto van a llevarlos hay hasta que cambie cuadro y lo suba al manillar... sin ninguna duda es todo acostumbrarse deberias de probarlo 1 semana o 2 a diario y te acostumbrarias aunque yo sigo diciendo lo mismo de siempre... todos nos hemos vuelto unos pijos en lo que a la bici se refiere... antes se iva con cantilavers y rigidas totales y ahora la que no lleva suspension y frenos de disco es raro verla en alguna carrera... pero vamos todo es acostumbrarse ya lo he dicho arriba y puedes salir a diario con ella e incluso entrenar (en rodillo o si tienes lo necesario en carretera ) para competir vale... pero para entrenar porque no jejeje recordar tambien que antes se competia asi
Sergomc, me refería a las manetas, en este caso de freno (como bien dice SIMONE), a cómo las lleva en el manillar, no las de cambio. Es obvio que usamos el material que nos es posible pagar y en eso no me meto. Pero esto es bien diferente, es simple ergonomía y de cómo estan diseñados los componentes para funcionar.