Hola a todos. La observación que hace el compañero Engendro se ajusta perfectamente al comportamiento del E5. Está completamente comprobado que recibiendo la señal del GPS y estando quieto sin moverse en un sitio, el icono que indica el movimiento de la rueda indica que nos estamos moviendo y por lo tanto registrando movimiento aún estando configuarada la PAUSA AUTOMÁTICA a 00,0. Esta es la razón por la que para evitar esta situación yo tengo configurada la pausa a 1 hasta que acabe de montar el dispositivo de cadencia y velocidad. De esta manera es difícil que registre movimiento. Lo que no sé es si teniendo el dispositivo de cadencia y velocidad montado, todo esto se evitará al tener mucha más precisión y no empezar a registrar hasta que detecte movimiento de la rueda. Si alguien lo sabe que lo confirme. Gracias.
Me puede pasar alguien el manual, el enlace de la web no funciona y les mande correo y no me responden. http://download.xplova.com/E5/E5UM/Xplova_E5_UM_ES.pdf
No. Es un cacharrito para registrar y almacenar, y como mucho le han puesto unas alarmas, pero ya está.
Hola, me ha pasado como a un compañero, he borrado o se me han borrado los archivos internos del aparato, si alguien puede pasármelos me haría un favor. Gracias. También me estaba pasando que en algunas rutas llego a casa y me marca igual 80 km pero cuando descargo la ruta solo me salen 50 o 60 km, se corta la grabación sola bastante antes de llegar al destino.