Ojooooo en esta foto la bici esta al revesssss pero aun asi sería la misma dirección ... ---------- Mensaje añadido a las 09:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:37 ---------- Y le puedes hacer buena palanca?
Si haces buena palanca a la allen con lo que sea tiene que salir se hace muchisima fuerza de esta manera... Si haces fuerza y el pedal se te mueve aguantalo con lo que sea y veras que se descollará ...
he utilizado una palanca de mas de 30 cm de largo y llego a doblar casi la llave allen y es buena...y no hay *******..
Deve estar apunto de descollarse pero le falta un pelin y solo que flexe un poco la llave no llega a descollarse... ---------- Mensaje añadido a las 09:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:46 ---------- La llave allen es negra o es de esas plateadas?
Cuando hagas palanca a la llave allen no lo hagas por la punta.. hazlo lo más cerca de la L a ver si así no se dobla y puedes hacer que no se flexe y se descolle..
Me dices que le das en sentido de la marcha y eso sería collar... en la foto la bici esta al revés y a lo mejor te ha confundido... Asegurate bien de que le das en el sentido correcto... coge un tornillo y una rosca y presentalo para estar bien seguro ...tiene que salir si se te llega a doblar la lave estás haciendo mucha fuerza...
karlitto, lo estoy haciendo bien, pero no hay manera... gracias...la voy a llevar a la tienda a ver si tienen una llave de pedales larga y pueden ellos.... y mira que ayer estuve con un secador para ver si dilataba, y he echado 3 en 1 a la noche, pero redios....
si yo tambien me liaba con los modelos, en gopro se explican como el culo, porque mezclan churras con merinas. A mi no me ha costado nada, me la han cedido indefinidamente, para que filme unos eventos y por eso en nuestros eventos podemos disponer de ella con total libertad. Aparte he visto analisis que hay por internet pero veo que faltan las pruebas objetivas, asi que voy a preparar un articulo con ella sobre sus posibilidades, de forma que todos pueden entenderlo. la hero2 la puedes comprar con tres kits, outdoor, motorsport y surf .La que tengo es la outdoor, viene con bastantes cosas pero le falta un soporte tipo manillar, aunque sera facil preparar alguna cosa con todo lo que trae, la motorsport es la que te lleva el soporte ventosa y la surf para las tablas. Para nosotros la mejor es la outdoor sin duda
que fuerte he perdido la faldilla trasera, mirando las fotos de la queda ahi si que estaba, la delantera hace tiempo que se la quite
estoy con ravell en el lado derecho se aflojan normal, yo lo saque bastante facil con una llave de 15 de esas planitas de parktools
Al final ya lo hemos quitado. He tenido que ir a la tienda, y entre los dos y con una llave de pedales larga, hemos podido, pero estaba apretada de *******. Unas fotos de mis ultimas adquisiciones: -Los pedales mks con los calapies (la primera impresión es que la calidad de los calapies está por encima de los pedales, pero no...la verdad es que estan bien, y yo creo que con calapies incluidos pesan menos que el de origen brompton, que el izquierdo es un ladrillo). -Una banda cortavientos para la frente y las orejas que se puede llevar debajo del casco -Un protector de velcro para la dirección (proteger de agua).
menos mal ravell, me paso eso en una bici donde de origen metieron el pedal trasroscado y al final las bielas murieron en combate al intentar quitarlo. Tienes bascula para pesar los pedales mks? yo llevo saliendo desde hace un par de dias con unos nuevos de rodamientos sellados y no aprecie mucha mejora, quitando el derecho que lo tenia ya machacado, tengo que probar con el lado automatico a ver que pasa. que curioso el velcro de la direccion nunca lo habia visto
SI si collando por el pedal con la del 15 se colla y descolla normal pero si lo haces desde la allen es al revés, si esta muy fuerte es mejor por la allen ya que la llave plana se escoña enseguida. Claro yo cuando descollo el pedal me lo miro desde el lado del tornillo que descollo osea la allen,,,,.jajaja Perdon si os he creado confusión...
no tengo bascula, pero a ojo de buen cubero, el pedal derecho brompton pesa un poco menos que el mks con calapie incluido, pero el izquierdo (plegable), pesa más...