Hola paamboli: Como muy bien apunta mykrofito ,el transportin lleva el carril universal TOPEAK para las alforjas de la misma marca. A ver si nos animamos y montamos un viajito chulo ... Saludos.
hacer el camino de santiago desde roncesvalles en la brompton, aunque tenga que poner pie a tierra en algun puerto tiene que ser la o***a
Karlitto, estaba fijándome en tus fotos y creo que el problema de que no se vean bien es que acercas demasiado la cámara al objeto que está en primer plano. Los objetivos fotográficos (sean en una cámara o en un móvil) tienen todos una distancia mínima por debajo de la cual no son capaces de enfocar y me da la sensación de que esto es lo que te pasa. Prueba a hacer la foto algo más de lejos (seguramente bastará con 10 o 20cms). Luego, si es necesario siempre puedes ampliarla para resaltar más el objeto que te interesa. Un saludo.
Respecto a las fotos desenfocadas. En mi cámara, y creo que en la mayoría de las digitales, hay una opción denominada "macro" para fotografiar objetos cercanos. A mí me pasaba lo que a Karlitto y resultó que la solución era facilísima. Pasa a menudo con muchos aparatos electrónicos de uso habitual: los infrautilizamos porque nos apabullan con sus posibilidades.
Efectivamente. Hoy en día todas las cámaras llevan un modo macro (los móviles no tanto) normalmente indicado por el símbolo de una flor, que no es más que un modo de uso pensado para utilizar la cámara a la distancia mínima de enfoque que permite el objetivo. En cualquier caso, incluso en macro, si la acercas demasiado a lo que pretendes fotografiar, no es posible enfocar. De ahí mi consejo de que intente simplemente alejarla un poco del objeto. Pero si está usando cámara, lo ideal es ponerla en macro y si ve que no enfoca, alejarla un poquito. Y, a poder ser, quitar el flash. Si haces las fotos de muy cerca el flash de la cámara fríe literalmente el objeto y este refleja tanta luz que no se ve bien. Según como, es preferible iluminar con luz ambiente aunque no haya demasiada. Saludos.
nada es cuestion de tiempo y tendremos todo bajo control, hay varias iniciativas en marcha, son complementarias, entre ellas la de emi y otra que tengo en marcha...que si todo va bien este mismo fin de semana podremos ya utilizar
Hola a todos. No sé si sabéis que uno de mis hobbies es el modelado 3D de bicicletas y estaba pensando en hacer una B. ¿Sabéis dónde puedo encontrar la geometría y medidas exactas de la misma? Por otro lado, mi idea es partir del frameset e instalarle componentes diferentes a los de serie. Incluso puede que hacerle una modificación al cuadro. Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida, porque nadie mejor que vosotros sabe las "carencias", que serán pocas, de esta plegable. Saludos y gracias.
mykrofito.....has llegado tarde http://www.ebproject.org/2012/02/pequenos-grandes-cambios-de-brompton.html
Hola a todos. Parece increíble que anuncien esto como una mejora, se han roto la cabeza pensando. Estoy por cambiar la bici por la del 2012, jajaja. ESDLML Pedro 46 ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ---------- Hola a todos. Parece increíble que anuncien esto como una mejora, se han roto la cabeza pensando. Estoy por cambiar la bici por la del 2012, jajaja. ESDLML Pedro 46
Me cito, porque como quedó mi comentario al final de la página anterior, puede que no lo hayáis visto. He estado buscando información y no encuentro nada. Me parece que voy a tener que partir de una foto lateral y usar la distancia entre ejes (1045 mm) para extrapolar el resto de medidas. La idea es hacer una B preparada especialmente para viajes largos por carretera, pero ya veré lo que va saliendo. Saludos y gracias por vuestra atención.
Charli no creo que encuentres gran cosa por la red, yo si que tengo unos apuntes, porque me los prepare para hacer un post describiendo la brompton con detalle, tengo que pulirlo y te paso el link ok ya hice un primer porst sobre los huecos, echarle un vistazo ahi tengo tambien las cubiertas kojak recien instaladas y las veis huecos aprovechados
Ok, gracias. Espero ese link para ponerme a trabajar. Va a llevar una pieza mecanizada que será la base del cuadro, pero el resto intentaré dejarlo igual a la original.
Me parece que con este telefono lo de las fotos no da para más si lo alejo se ve muy pequeño y no tiene ajustes. Hoy he tenido que poner un muelle en el desviador ya que le faltaba un pelin...no he querido modificar el muelle que lleva el cable ya que ya me veia sacando y poniendo el cable 40 veces hasta encontrar el punto bueno...y he aprobechado para probar a que distancia salen mejor enfocadas las fotos.... Ésta está hecha a 10 cm Uploaded with ImageShack.us Ésta a 20 cm Uploaded with ImageShack.us a 10 cm Uploaded with ImageShack.us a 20 cm Uploaded with ImageShack.us A 10cm Uploaded with ImageShack.us A 20 cm Uploaded with ImageShack.us A 30 cm Uploaded with ImageShack.us Si las hago desde más lejos luego como las hago más grandes? Ya sé que tendría que comprar una camara pero es que con el telefono es tan cómodo...
Pues yo con la camara nueva karlitto una maravilla para todas estas cosas, salen enfocadas y perfectas de luz, ya las he usado para varios post. Ahi va otro, el test de un accesorio para grandes rutas la knog 20 http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=22&idMsg=625242 hay varias secciones en el de tuneos, bricos y mecanica esta reservado para plegables