si bueno, pero ya veras que precio la 2013, igual va a costar 200e más , tanta mejora no va a salir gratis
Una cosa alguien tiene estos cierres http://www.brompfication.com/ Que tal? son de fiar? A mi es que me parecen esteticamente muy guapos! pero claro que brompton no los utilice... no se me da un poco de miedo..
Yo no los tengo, pero se ven en muchas modificaciones, serán de fiar, tampoco creo que tenga mucho problema siendo de buen material.
En el foro francés hicieron compra conjunta de los cierresy demás accesorios de Bromptification y algunos no quedaron contentos,y en el foro español el forero Popo creo que también quedo desilusionado con ellos,y no son baratos eh? Y sí,son guapísimos. Los que trae la B de serie son buenos y cómodos de accionar,sólo con montarle el muellecito correspondiente quedan perfectos.
Ya me veo ahorrando pasta...las llantas nuevas, las manetas de freno, y las bielas con platos intercambiables las veo imprescindible....
Como dice un gran amigo: "la buena vida es cara... hay otra más barata, pero no es vida" jajaja Por cierto, felicitaciones por esos primeros 1000Km
Cierto, Popo (de forobrompton) no quedó demasiado contento (las roscas no iban finas, los muelles entraban con dificultad y por el diseño de los cierres, se clavaban en la mano haciéndole daño). La verdad es que como dices tú, los originales van muy bien y si agregas el muelle, mejora mucho en funcionalidad.
Ahí va la prueba de resistencia http://www.youtube.com/watch?v=mbpCTrJAKBQ&feature=player_detailpage El potabidones que tengo ya no aguanta más de 7 kl me parece que para el botellín será suficiente resistente
Son los muelles para que la chapita se tire hacia atrás Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ni EasyWheels,ni ruedas de patín,ni ruedas de muebles de oficina ni leches: Unas ruletas de cambio y listo...jijijiji
Que quieres mayor rigidez en tu suspensión llevando ya montado el bloque duro,sin tener que dejarte medio jornal en ello aquí un ejemplo: Una brida metálica y listo,a correr se ha dicho
Hola Zurruletas ¿es esa tu máquina? si así fuera ¿ruedan mejor que las originales esas ruletas y son suficientemente sólidas? Gracias anticipadas
pues deberia, para su nick zu ruletas que tal te va la flaca enrique, era una, no me aucerdo del modelo ni le la marca :crybaby
Acabo de perder la tuerca que sujeta el bloque(blando) de suspensión por el camino.la tuerca original la supongo autoblocante ¿un poco de Loctite para fijarla os parece? Si tuviese que cambiar el bloque ¿pongo duro o blando? peso 73 kgs y hago mucho carril bici a un ritmo suave.
el blando es demasiado esponjoso y hace que la trasera este más suelta, demasiada perdida de rigidez para mi gusto
Mykro, la híbrida Felt QX 65 va muy bien,la siento muy ligera y frena muuuy bien,sus 27 marchas ofrecen desarrollos que van de 2,18 metros hasta 8,04 metros y con eso vas a casi cualquier parte,casi siempre te sobra la última y las dos primeras marchas.Añadiría que por 350 euros la relación precio calidad está muy bien. La compré para usar en verano por carreteritas comarcales leonesas. Casi pienso que con la Brompton voy mejor por postura más erguida, sueño con una H ja,ja,ja o con una Dahon plegable de cambio interno de 7 marchas