esperemos que no, pero con brompton te puedes esperar cualquier cosa, total se las quitan de las manos
Otra bici más que entra en casa. Esta vez es el regalo de navidad a mi hermana. Una Bromtpon de segunda pata de 1999. Le acabo de cambiar el cableado de freno, limpiado los puentes e instalado las levas, que son de una calidad indigna. Tengo pendiente de ajustar el cambio trasero, un buje SA de 3 velocidades con otro más que rudimentario y duro shifter. La foto no es muy buena pero allá va. Era la versión más ligera casi en su día. ¿Alguien vende las eazy wheels? Necesito también la pieza que se presiona detrás de la abrazadera del sillín y con la que habilitamos el plegado de la trasera de la bici. La mía no la trae
lo bueno de las brompton es que son agradecidas, evejecen bien y estan cuidadas siempre parece que tengan muchos menos kilómetros
Ya he terminado con la luz, con paciencia el circuito me ha quedado bastante pequeño Uploaded with ImageShack.us El interruptor izquierdo es on/off y el derecho luz fija/parpadeo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El esquema del circuito y las conexiones es éste . :artista Uploaded with ImageShack.us He intentado detallar las conexiones, como las patas de los transistores para que pueda hacerlo cualquiera
Ayer: -Cariño ahora vengo que voy a llevar el paquetito a Correos. -¿El "paquetito que estabas preparando ayer???? -Sí,ese -Anda ya te llevo yo en el coche,que paso por delante,animalito -No,no,tranquila si voy con la Brompton -¿Eh??? -Sí,no hay problema: -Bueno ya te espabilarás. Jijiji
Que bueno Zurruletas. Son las cosas de la versatilidad de las Brompton. Uno de los mejores complementos que tienen las Brs es su sistema de carga delantera, verdaderamente bueno y adecuado a la estructura de la bici, si.
A modo informativo y de datos concretos: Pedales antes 2012: Pedales 2012: En mejora de peso no se gana nada,en funcionamiento ya veremos a ver si hay diferéncia. A simple vista el derecho es exactamente igual y el izquierdo se aprecia con algo más de agarre. Ah! y una mejora muy importante que no se aprecia es que el tornillo del pedasl izquierdo(plegable) ya no es exagonal de 24mm!! sino ahora con una allen de cualquier multiherramienta se puede desmontar,esto si ha sido una mejora sin duda. Tornillo antes 2012: Y tornillo 2012:
que buen aporte. Por cierto para la quedada del 19 de diciembre, voy a llevar una bici que ninguno ha tenido ocasión de probar, el que quiera catarla tendra que venir
Yo quiero probar , además asistiré al evento, pero dime que máquina es?? Nota: Zurruletas móntate en un AVE en dos horas estas viendo las luces navideñas en la Capital Pedro46
Despues de meditarlo mucho, estos son los dos pequeños caprichitos para la B.... Al final he descartado los frenos Paul...demasiada pasta...
Mirar que camiseta....me la pido http://www.redbubble.com/people/andyscullion/works/8762551-brompton-bicycle-folded?body_color=white&p=t-shirt&print_location=front&size=medium&style=mens
Hola Ravell. Me gustan los puños y las manetas, yo también pienso que las Paul son muy caras, la camiseta es una pasada la gráfica. Pedro46
hay varias camisetas con motivos brompton...aprovechando que para el amigo invisible le he regalado a un amigo que no sabe andar en bici a sus 39 años, una camiseta con motivos ciclistas...me la he pillado
Para sustituir las manetas de freno, es necesario cambiar cables y fundas, o puedo aprovechar los que tengo puestos?
Los cables por supuesto nuevos, las camisas revisa su estado, esto no es caro una vez puesto pues las cambias. Pedro46
me la vais a quitar de las manos.... os conozco Ravell guapisimas las camisetas y los nuevos tunning como se llaman en euros esos puños?