Hola Marta0_0, la bici preciosa y ya con la nueva versión de manetas de freno y bielas con tornillos. Es la primera que veo con esas bielas, enhorabuena
me imagino que ya habra salido por aqui...pero aun asi, para aquell@s que piensan que son fragiles estas bicis.... [video=youtube;G62gRmdIBY0]http://www.youtube.com/watch?v=G62gRmdIBY0[/video]
Es del estilo al vídeo del anuncio de Bayer que se puso en este mensaje. Me gustaría saber cuánto tiempo les duran las bicis a los que las tratan así. ¿Alguien del foro lo hace?
Creéis que la brompton en color raw lawquer (lacado transparente) ante los roces que se pueda llevar, y siendo una capa mas fina que una de pintura pueda oxidarse rapidamente?
para nada, como mucho igual y el lacado es menos sensible a los toques, cada vez me gusta más ese acabado
A mi tambien cada vez me va gustando mas en este color natural del acero,pero mi duda viene a raiz de estos comentarios. http://www.cyclechat.net/threads/problems-with-brompton-raw-lacquer-finish.97258/
uuuu que mala pinta, lo curioso es que el dueño dice, que su lacada tenia problemas desde el primer dia y se espera 6 años para contarlo, un año despues del fin de la garantia del cuadro
Eso pensaba yo el otro día... Si alguien se la vendería... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La de titanio no he llegado a verla jamas, solo en fotos son muchos porrascazos de diferencia, yo al final tiré por la normal como casi todo el mundo, y eso que me habría venido de perlas para subirla por las escaleras del curro. Aunque mirándolo por otro lado si ya lo paso mal cuando tengo que dejarla atada, si tuviese la de titanio me darían los siete males
quisiera hacer una pregunta a los gurús de brompton.....a ver: respecto al tema frenado hace tiempo le puse unas manetas shimano de las que estoy contento, pero mi pregunta es si monto llantas velocity con pared mecanizada, y unos puentes de frenos dual pivot como estos http://www.diacompe.com.tw/product_View.asp?nid=784 ganeré frenada? vale la pena? son dual pivot los de brompton y solo cambiando las llanta es suficiente? gracias .
los de serie son dual pivot y la llanta de serie tambien esta mecanizada, la ganancia con la velociti es que el flanco es más fuerte, hay una ganancia pero bastante sutil. Aparte de los dia compe tienes unos tektro de pata larga. Con estos la ganancia te vendria en que el cableado del freno delantero no tendria esa curva inferior al entrar el cable por arriba te ganaria en mordida, habria que saber si el cambio del guiado del cable perjudica en algo o si es más o menos igual. Igualmente es positivo que los dia compe llevan destensador, cosa que en los de serie se echa en falta
gracias mykrofito......... por cierto un elevador de manillar....http://a-strida-in-cologne.blogspot.com.es/2012/04/twin-stem-adapters.html