Naranjito, la mía es verde inglés con un brooks en marrón y no me arrepiento para nada, es más, cada día me gusta más. Le he puesto un protector de esos de piel para el cuadro y una bolsa de sillín carradice en verde también y cuando la miro me siento orgulloso de ella,....*****, que **** tendrán estas bicis !!!!. Mi consejo, cómprate el que más te guste, el que más te llene cuando la veas en vivo, no te fíes de fotos, ve a varias tiendas hasta que veas los colores entre los que dudas y no decidas por ahorrarte 100 euros, es fácil arrepentirse luego. La lacada también es chulísima. Suerte.
La lacada es chulísima. Es la que me iba a comprar yo (con la verde inglés en segundo puesto del ranking), pero una naranja y negra de segunda mano a muy buen precio (450€ con luces originales y accesorio para portabultos delantero) fue la ganadora.
Jo,...que pena no poder dejar la bici candada en un sitio así y tener que estar sufriendo porque nos la puedan robar,... manda narices.
Hola naranjitho Yo la he trasformado a R, totalmente satisfecho, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201394&page=663&p=17614410&highlight=#post17614410 Pedro46
También mira esto. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201394&page=679&p=17772220&highlight=#post17772220 Pedro46
No se si elegirla con el transportin. En el extranjero parece que se lo pone mucha gente pero aqui pocos pocos. Yo la utilidad creo que solo se la veo para poder arrastrarla en vez de cargar con ella. Con tres ruedas va muy mal?
Yo la tengo con transportín, y no estoy arrepentido en absoluto. Reconozco que estéticamente es mas bonita sin transportín...pero es que estéticamente tambien es más bonita sin guardabarros... Ventajas: a)mas estable en el suelo b)Se puede arrastrar mejor c)El transportín ya lo he necesitado unas cuantas veces y viene fenomenal....
Inicialmente compré la mía sin el transportín. Se lo puese posteriormente y no pienso quitárselo. Estéticamente pierde, como para mí también pierde con la pieza para colocar las bolsas, pero esa pérdida queda compensada ampliamente con lo se gana a nivel práctico, que es donde la Brompton brilla.
Yo lo tengo montado hace poco tiempo y como dice Ravell ya lo he utilizado varias veces, esta bici es funcional y cuanto más funcional mejor, estoy de acuerdo contigo ídolo Pedro46
Hola pit58 Aparte de estar de acuerdo contigo también puntualizo, para mi la Brompton más bonita es la S , sin guardabarros sin transportin y con manillar plano, pero yo esta bici la tengo para usarla y disfrutarla, por eso tengo una R Pedro46
De acuerdo en todo menos en eso de que es más bonita sin guardabarros. Cuestión de gustos... para mí, estéticamente y por orden decreciente: Solo con guardabarros Con transportín. Sin guardabarros. Es decir, que sin guardabarros es como menos me gusta. Sin guardabarros solo me gustan las de montaña. :-D