¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

  1. A.Vidales

    A.Vidales Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    la he comprado a 132,75€ que tal esta de precio?? bien?? mal?? :fumao
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Mas o menos es los precios que he visto yo, lo que no me queda claro es si por ese precio viene con el bloque para anclarla a la bici o no...

    Por cierto, esa bolsa tiene pinta de estar muuuy bien ¿no?
     
  3. A.Vidales

    A.Vidales Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que viene el anclaje con ese precio!!
    Y la bolsa esta genial, viene con varios compartimento internos, uno para el portatil que esta como acolchado, para el movil,etc ademas viene con una funda para la lluvia que puede llevar siempre dentro.!! que ganas que llegue el sabado 27 y tener mi Brompton!!
     
  4. A.Vidales

    A.Vidales Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ya tengo mi Brompton desde hace dos dias, he hecho unos 45 kilometros... y me doy cuenta que cada kilometro me gusta mas!!
    Ahora la tengo aqui al lado mia en mi oficina y estoy deseando salir para subir con ella a casa!!! :)

    Os mandare fotitos, le he puesto un cuentakilometros inalambrico!
     
  5. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues al final me la pille... peeero releyendo tu post me he quedado flipao...
    dices "uno para el portatil que esta como acolchado, para el movil,etc"

    Mi bolsa tiene tres compartimentos separados, el de enmedio tiene cremallera peeeero... ¿¿¿acolchado???...

    ¿Hablamos de la Brompton C-Bag, no?

    Juer que mosca estoy, a ver si a la mia le falta algo...
     
  6. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    :sinfotos
     
  7. A.Vidales

    A.Vidales Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que cuando la fui a comprar la primera vez me parecio que estuviera acolchado, pero nada mas lejos de la realidad... es más, se me cayo la bolsa el primer dia estrenando el portatil del curro y se ha quedado una esquina del portatil plana :), la verdad es que se lo podian haber currado un poco mas para el precio que tiene, pero bueno a lo mejor la idea no es para meter un portatil aqui... pero estoy contento con la bolsa, voy a hacer la compra con la bici y meto todo aqui y cuando llevas peso no se nota casi nada. Lo unico que cuando hace viento y aqui en Barcelona si vas por la Barceloneta todos los dias no veas si te frena.
    Ademas es muy simpatico llevar bolsa delante, la semana pasada la quité para bajar a dar una vuelta por el barrio y no tenia que llevar nada y la bici no me parecia la misma!!!!
    Bueno os dejo unas fotos de mi cuentakilometros inalambrico CATEYE y mi Brompton! Estan hechas con un movil asi que la calidad deja mucho que desear pero se puede ver el aparato que hay instalado en el radio y en la horquilla para el cuentakilometros y nada de cables!!! :)
    Una pregunta... alguien ha probado alguna vez una Brompton con pedales automaticos? Es que vengo de MTB y no veas si los echo de menos cuando subo cuestas o vas llaneando con la bici.... :)

    IMG00056.jpg

    IMG00057.jpg

    IMG00058.jpg

    IMG00059.jpg

    IMG00060.jpg
     
  8. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
     
  9. fisiogenis

    fisiogenis Novato

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Yo sigo mirando y mirando, llevo así desde hace meses, pero me acabaré comprando la Brompton.
    Mi elección: Buje interno de 3 velocidades creo que es Sturmey-Archer, Plato de 44
    Me gustaría saber si se puede tener instalado de forma fija en la Brompton: una luz, un timbre y un velocímetro.
    Cuando comento de forma fija, me refiero a si puede plegarse con estos tres elementos instalados.
    Además, el timbre me gusta de los que suenan dandole a la palanquita:
    http://i11.ebayimg.com/02/i/000/d6/ea/4baa_10.JPG

    Muchas gracias
     
  10. A.Vidales

    A.Vidales Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo que decir que acabo de hacer los primeros 1000km con la brompton y cada dia estoy mas contento de habermela comprado, tambien decir que me he estrenado hace unos dias con mi primera caida con la bici. el problema de estas es que te confias y como corren bastante crees que vas en una mtb y cuando llega un pequeño bache de estos tipicos del ayuntamiento que no ponen las baldosas que faltan catapummm, al suelo, todavia tengo el codo resentido :)
    8)
    hace tiempo que no veo la gente escribir por aqui!!
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo ya tengo una brompton, y la verdad es que estoy super contento con ella.
    Saludos.
     
  12. fisiogenis

    fisiogenis Novato

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Ya tengo Brompton. Después de un poco más de una semana, estoy bastante contento.
    Aquí unas fotos:
    BROMPTON
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    el timbre va integrado con el mando de cambio, lo unico que suena poco (ting) y con lo sorda que va la peña con cascos, movil o simplemene viejunos que si no les pasa un camión volquete no se enteran.

    lo del velocimetro, poder se puede, eso si, le queda de culo. en una bici de ciudad no es nada común pero cada cual...

    lo de la luz es un tema importante. yo acabé poniendo un led en el manillar de esos de chichinabo solo para que no me incordiara al plegarla. pero claro, eso y nada no tiene mucha diferencia. el original es igual que los de tipo linterna al manillar con 3 led, esta bien, pero te obliga a quitarlo o girarlo al plegarla y por experiencia te digo que acabas cansado de ello.

    en la trasera mismo caso.

    al final, he comprado el reflector con led original de bromton, a ***** de pato(creo que unos 30 euros), solo por librarme del led del sillin.

    me queda pendiente una solución guapa para la luz delantera (para una S-Brompton por cierto)

    Saludos bromptonianos

     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Una consulta, se pueden poner manetas de freno para cantilever a las brompton?
    Saludos.
     
  15. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    la bci esta muy pensada y lleva asi muchos años y vendida en cinco continentes. dudo mucho que modificarla sea buena idea. los frenos siempre han sido un punto flaco, pero no solo las manetas, sino las pinzas es que ni tienen la precisión ni la potencia de un freno de bici grande. y sin embargo ahi siguen, paran la bici, aunque como dicen algunos te sirva como prácticas de maquinista de tren. pero vamos, si tienes unas manetas chulas, por probar que no quede y nos cuentas.
     
  16. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    231
    Yo también tengo una y con los frenos vas sobrado. Cuanto más la uso más me gusta un 10 por el invento.
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El problema es que no tengo ningunas manetas para probar, y he mirado que venden unas shimano para carretera y manillar plano que dicen que funcionan para brompton, pero en las especificaciones se puede leer que son tambien para cantilever. ¿es posible?
    Saludos.
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si en las manetas pone que valen para carretera, es posible que sean compatibles porque el tipo de freno es parecido, pero vamos que ni idea. Pongo fotos para que lo vea alguien que sepa del tema. Andresao alguna idea?

    Yo una cosa te puedo contar, que tuve una bici de ciudad de esas malas, que venia con manetas de cantilever de 4 dedos, y llevaba frenos v: tenia una frenada acojonante, pero claro, llevaba ruedas de 26 en este caso.
     

    Adjuntos:

  19. AlberaBTT

    AlberaBTT Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un plato creo que 40 dientes y me gustaría poner uno grande de 50. Antes iba bien porque la usaba mi mujer, pero yo me la acabo muy rápido. ¿Alguien le interesa un trueque? en caso contrario, ¿dónde puedo en Barcelona o por internet un plato de 50?

    ¿tendré que cambiar la cadena?
     
    Última edición: 1 Nov 2009
  20. A.Vidales

    A.Vidales Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una luz de estas de linterna delantera de 5 leds y no tengo que tocarla para plegar y desplegar, igualmente tengo una luz trasera roja que puedes poner fija, parpadeando y tampoco tengo que tocarla cuando la pliego... esta va puesta donde esta el freno trasero (no en el sillin) y estoy encantado con mi velocimetro... :)
     

Compartir esta página