¿Quién va al marathon de Gran Canaria en marzo?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Suomi man, 19 Ene 2007.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno gracias por ir actualizando informacion, de la carrera, haber si pasamos en llimpio para que quede claro, por tambien me surgen dudas..
    costo de la inscripcion para alguien no federado en canarias es 40 euros , la federacion de estos para el dia cuesta 5? es correcto, esto hay que pagarlo el dia antes de la carrera, el dia viernes?
    muchas gracias, y todo lo que vallan sabiendo de lo que sea de la competencia por favor ir acualizando... gracias

2. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, la fuertebike si está federada este año. Un saludo angelillo y compañía, que hace tiempo que no paro mucho por el foro.

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre,amigo lemmy,cuanto tiempo,haber si te dejas ver,un saludo a ti y a tu familia.

salu2 peñita

4. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gente, acabo de ver un mail de la organización del marathon y parece que los precios cambian. La 90km challenge pasa a costar 20€ para federados y 35€ + 5€ para los no federados (los 5 leuros son para federarse por ese día). La prueba grande será 40€+ 5€ para no federados, 20 para federados.

5. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    haber cualquiera se puede anotar en la prueba de la copa del mundo, si paga los 5 de la federacion? yo si puedo largo en esa. quien mas

6. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    gerardo paredes,si puedes participar.

salu2 peñita

7. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Buf! yo casi seguro que paso de la carrera de los pros, me iré a la otra que el curro no me deja tiempo pa entrenar y el tiempo tampoco, lluvia y barro todos los días (el barro sube del tobillo, conque imaginen). No quiero quedarme fuera de control a las primeras de cambio y tenerme que salir.
    Conque yo iré así a pelo sin casi entrenar, o les parece que eso es sufrir por sufrir Angelilo y compañia que conocen el recorrido?

Saludos gente!!

8. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Enga hombree!!. Usted se viene con los fatigas de la Kdd Las Palmas a la prueba reina (World Cup) que espero que se apunten la mayoría para ir haciendo piña en el pelotón de resagados, Je Je!!.
    P.D.: Además por esas fechas es mi cumpleaños y hay que celebrarlo a lo grande!!!

9. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si claro hay que participar en la grande, yo estoy entrenando aqui espero llegar preparado para correr sin sufrir, para ir juntando los bidones de los pro jaja, asi que adelante todos animarse.. yo no conosco el circuito nada solo lo he visto por el google earth nada mas...
    para los que no conocen nada del circuito como yo, que cubiertas recomendas, mythos, python, etc, no tengo ni idea gracias

confirmado que corre en gran canaria, Gilberto Simoni lo confirmo en una entrevista en argentina, en el tour de San luis hoy, el y su equipo corrieron toda la semana alli, y al terminar el tour confirmo que incurcionara en mtb en gran canaria en marzo

10. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de comunicarles que no estaba federado, pero residía en Canarias y que me estaba haciendo un lío con lo que habría que pagar me contestaron ésto:
    Hola, Carlos:
    Pagarías 25 + 5 euros ó 20 + 5 euros, según la carrera que hagas. Es decir, olvídate de los 40 euros.
    Saludos,
    Patricia
    Así que la World Cup 30€ y la 90 Challenge 25€ con licencia de 1 día incluida.

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    roquecanario,sugiero federarse al menos por tener un seguro en caso de que salgas en la bici y para poder disfrutar de las carreras que tenemos pa este año 2007,yo estuve en el 2001 un tiempo parado por un esguince de muñeca y estuve durante 2 meses en rehabilitacion y gracias al estar federado,no me costo nada,por eso para mi aunque no compita,me federo.

p.d. gerardo paredes,no sera la unica estrella que estara simoni,imaginate a toda la elite en nuestra isla,que lujo colega,esto no se paga con nada.

salu2 peñita

12. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok!, gracias angelillo por la recomendación, haber si hago algún trabajillo por ahí para poder pagar la Licencia que si nó lo llevo chungooo!!.
    Nos vemos!!!

13. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡****! Si los fatigas de la Kdd Las Palmas me hacen un hueco... igual me convencen y todo!!! :saltarin Más si sé que cuando la cosa se ponga chunga habrá con quien darse relevos pa tirar.

Oye Roque por cierto, ¿cómo fue eso de que te dejan pagar precio de federado? Yo hablé con Patricia y me dijo que aunque tenga residencia en Canarias, el precio más barato es para federados na más... Me da que le voy a dar un toque. Confírmame que la cosa fue así pa no meter yo la pata con ella.

Y pal cumpleaños ese se monta lo que haga falta

Saludos gente!

14. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    emm pues por 55 € la licencia, con el seguro y tal... pues esta como para no pensárselo mucho. Yo no voy a competir en la marathon, me encargaré de hacerles fotos y tal jjaja pero si que puede ke me federe.

15. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues claro que si bombi.

suomi man,lo de federarse por un dia mejor se lo preguntes a los de la federacion canaria,para aclarar dudas les dejo la pagina web:
    http://www.ciclismocanario.com/

salu2 peñita

16. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    uff con todo esto estoy un poco ancioso, pero me gustaria que me digan o aconsejen que cuebirtas serian las mas recomendables para ese circuito, ya que nunca anduve por ahi y no quiero andar pasandome de largo en ningun descenso. nose no tengo ni idea de cuales son las mas recomendables python, irc, maxxis bueno ya me diran ustedes que son de por ahi, desde ya muchas gracias....

17. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pongo el email que me respondió y el que le puse:
    Respuesta:
    Hola, Carlos:
    Pagarías 25 + 5 euros ó 20 + 5 euros, según la carrera que hagas. Es decir, olvídate de los 40 euros.

Saludos,
    Patricia

Pregunta:
    Yo ahora mismo no me he sacado la Licencia de éste año. Haber si me puedes sacar de dudas, al ser residente canario y sacarme la licencia de 1 día me costaría 25€+5€ (licencia de 1 día) o por el contrario tendría que pagar 40+5€.

Gracias y Un Saludo!

*La licencia de 1 día tiene un coste de 5 euros. Ésta se formalizará en la Oficina de Carrera en los días previstos por la organización para las inscripciones.
    Saludos

18. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    gerardo paredes,las larssen tt y las mythos XCII me parecen buena opcion,las larssen tt tubeless,las mythos normales

salu2 peñita

19. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    uff con las lluvias como estará el bco???

20. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el barranco creo que ha resistido pq el cauce no llevaba mucha agua ( comparado con las lluvias del año pasado por ejemplo) por eso yo creo que no está tan mal de todas formas mñn tengo pensado salir por alli y ya les diré algo

Compartir esta página