¿Quién va al marathon de Gran Canaria en marzo?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Suomi man, 19 Ene 2007.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    leon,un saludo,en el sur,concretamente en playa del ingles tienes la tienda free motion,que de repuestos no hay mucha variedad,lo que si que comercializa con cannondale,luego en san fernando tienes la tienda happy biking,que es la tienda que te recomiendo del sur,que ahí si vas encontrar un poco de todo,comercializa con specialized y luego tambien en san fernando tienes la tienda kamikaze,que sinceramente,habre ido 3 veces en toda mi vida y una por error porque me dijeron que alli vendian specialized,comercializan con corratec y otras mas que ahora mismo no se.

salu2 peñita

2. leon

leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias angelillo

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Solo quería decir que ya estoy oficialmente inscrito.

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  5. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores como estas dos ultimas semanas casi no he pedaleado nada, pues el sabado tengo pensado hacer el recorrido de la maraton desde la zona de bahia feliz mas o menos para ver como voy y en función de mi rendimiento miro si voy de lukeador fotografo o a correr la carrera así que ya saben todo aquel que se kiera venir , esta invitado

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno estamos en el tramo final de los entrenamientos, ya no queda mas por hacer... jaja bueno hablando enserio ya no queda yo como muchos otros estoy bastante ansioso asi que bueno saludos a todos y nos veremos alli ojala pueda conocer a alguno de ustedes, despues veremos como haremos para reconocernos..
    al amigo que va a recorrer el circuito este fin de semana, si puede poner algunas fotos para ver mas o menos el lugar, para los que estamos mas lejos..
    bueno saludos a todos..

7. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no había escrito todavía por aquí...me refiero al post de la maratón¡¡ pues yo si no me desgracio en la carrera de La Palma este domingo, voy para Gran Canaria a hacer el globero un rato... ¿cuantos inscritos hay ya? creo que muchísimos, mas de 400, lo que no se es si la lista que viene en la página web de la copa del mundo se refiere a lo de los 90 challenge y a la competición oficial o sólo a la carrera oficial...

Por allí nos veremos¡¡

11 marzo III BIKE MARATON LA PALMA

8. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que esto es el numero de todos los inscritos para las dos carreras. Hace poco he estado mirando la pagina web de la organizacion para la segunda ronda de la Copa Mundial de Maraton en Italia y ellos tienen inscrito mas que 700 personas (si, mas que 700 y la carrera no se hace hasta julio!!!) pero luego se puede ver que estos 700 solo hay 21 inscrito para la carrera oficial.

9. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a día de hoy ya hay 480 inscritos, nada mal

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se quién es Angelito,como que le estuve oliendo la sobaca un rato,como me llevaba el ****** ese,ahi que ver la de cochetes que vienen.Más que cohetes yo diría misiles.

Me quedo con las ganas de correr,pero es lo que tiene cuando se deja de rodar,estoy hecho una braga

Iré a hacerles un reportaje fortográfico,intentaré ser como santa rita y estar en varios puntos.Un abrazo muy fuerte y suerte a todos los valientes!

11. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    alguiensabe que es lo que moduificaron en el t 12, en el mail que me enviaron dice que es la primra bajada ahora es subida del t12 no sera del t 2 bueno si alguien sabe que explique por favor,, gracias 1 semannita nada mas queda

12. Embryo

Embryo aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores,

pues escribo para desearles mucha suerte a todos y decirles que estaré por allí de turista sacando fotos sin tino. Quería hacer la carrera, pero por problemas no he podido casi coger la bici desde hace un mes y no estoy en condiciones.

a ver si al menos conozco a unos cuantos de ustedes, que todavía no tengo el placer.

gerardo paredes: tío, qué preciosidad de bici, ¡a ver si te veo por allí y me dejas sacarle un par de fotos! hasta se la enseñé a mi novia diciéndole "mira que pedazo de bicicleta tiene este hombre". Me encantó de verdad.

Si alguien sabe como podría ir desde el Sioux City hasta Aldea Blanca u otro sitio, para sacar fotos en varios, que me lo diga por favor. Pero tiene que ser por carreteras, ya que mi coche, un polito, no puede entrar por pistas de tierra jeje

13. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gerardo paredes: tío, qué preciosidad de bici, ¡a ver si te veo por allí y me dejas sacarle un par de fotos! hasta se la enseñé a mi novia diciéndole "mira que pedazo de bicicleta tiene este hombre". Me encantó de verdad.

Bueno muchas gracias, seguro que nos conoceremos en la carrera, no hay problema.. y que lastima que no pedas correr... bueno nuevamente gracias por lo de mi bicicleta, esta armada con bastante sacrificio ya que el dinero no es lo que abunda jajaj

14. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya queda menos de 5 dias y en el sur se ve mucho ambiente, hoy vi a unos cuantos alemanes como toros con bicicletas full xtr.

Yo definitivamente no llego muy bien de forma y prefiero sacar fotos así que animo a todos akellos que vengan

15. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores que son unos titaness, yo estaré por ahí arriba animando, ciertamente el recorrido se disfruta más con una doble, muchas piedras en el fondo del barranco, en la subida al gallego despues de salir del pueblo y encarar las primeras subida, está un poco rota la cosa, como dicen más atras, despues de las lluvias pasaron muchos 4x4, lo que no dice es que por ahí se formó un barrizal de narices, y al pasar los coches y ahora estar eso seco hay unas roderas impresionantes, y divertidillas. Venga muchos animos.

16. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Señores, el Suomi está en Gran Canaria :rocker

Esta mañana salí con un grupo de alemanes a hacer parte del recorrido (cómo caminan los ********), hicimos 49 km incluyendo la subida y bajada que hay hacia el final, después de subir y bajar a la Sorrueda... Un palizón, superempinada y muy muy rota, en trozos hay que desmontar, una moledura de ******* la bajada. No me imagino cómo será cuando llevemos ya unos cuantos km en las patas.
    Nos cruzamos con un equipo de suizos y otro de italianos, el que menos llevaba un cuadro de carbono, estos muchachos :pirat Ah, y sí, con una rígida se sufre mucho, muchísimo!!
    Mañana me pego otra pechada con los alemanes estos, hasta la presa de la Sorrueda,a ver qué tal.

Otra cosa: a ver si vamos quedando, gente. Si les cuadra y les apetece nos podemos echar un guanijei el viernes por la tarde y así nos vemos las caras; Por lo menos al Bombilla lo tengo que ver fijo, que le traje una cosa...:saltador
    Y si no, podemos irlo cuadrando para vernos el sábado en la salida, un ratito antes del tema, en algún punto en el que nos podamos reconocer y tal. Que después de "intimar" por el foro, qué menos que conocerse!!

Por cierto, ¿cómo se modifica el título del post?

Saludos!

17. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey, Suomi bienvenido a tu tierra, yo espero bajar el sábado para animar, a ver si alguno mas se anima y bajamos unos cuantos juntos a verles y animarles. Estaré en contacto.

Por cierto, hubo un lio con editar los post, y los administradoes lo eliminaron, hasta que encuentren la solución. Asi, que no puedes modificar el titulo. Una penita.

18. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    esos tendran la bici asi como pecado,yo de forma estoy pa atras,aun asi lo hare lo mejor posible dentro de mi estado de forma.

p.d. prefiero sram x.o con bielas xtr,es como la tengo yo la mia jajajaja :meparto

salu2 peñita

19. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Sí señor, como en la tierrita en nigún sitio. Hoy pedaleando con el solajero en manga corta y sin un gramo de barro tenía una sonrisa de tonto que la gente se descojonaba. No me lo creía. En fin.

Y lo del título pues nada, se queda así entonces. Y nos tenemos que ver, que te traje una cervecita calidad, bandío! Una Leffe no porque de todas formas como se consigue aquí, pues pensé que mira, una que no haya pa llá.

Seguimos hablando entonces

20. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    uff ya me agarra el cosquilleo en la panza y en las piernas, no veo la hora de ir pero bueno el viernes estare llegando asi que como dice el compañero tambien me gustaria conocerlos el viernes despues de las 16hs estare alli y bueno les dejo mi numero de telefono para que nos comuniquemos 664704238 mi nombre es gerardo 24 años, y bueno los que esten rodando el crcuito sigan comentando cosas de el ais me lo voy imaginando

Compartir esta página