Bueno, hoy tocó salir y hacer el tramo hasta Aldea Blanca, la subida hasta la presa y la bajada. Se juntó un grupo bueno, alemanes, noruegos, checos, italianos... y cómo camina esa gente (bueno, son semiprofesionales). Yo me lo tomé a mi ritmo y suave, los dejé que corrieran delante. Se pega la cuesta cosa mala, y el fondo del barranco está efectivamente muy ******, pero casi me lo esperaba peor, de lo chungo que me lo imaginaba. Por cierto, vi a un tío con bici rígida total, horquilla y todo. Qué moral... Pero es que el tío encima iba con siglespeed. Como el sábado le den una doble con marchas, ya sé quién va a ganar :mrgreen: Saludos
Yo no he podido salir a rodar por una mala caida este sabado , pero si he estado por la zona y esta petado de pe;a en mtb recorriendo la zona . Un lujazo las bicis que se ven............
Qué envidia (sana) me dan compañeros... el ambiente que se debe ver por allí en estos días, hacer el recorrido rodeado de profesionales y ver esas pedazo de bicicletas... Que lo disfruten! yo estaré el sábado allí tempranito para verlo y para sacar fotos como un loco
AAAmigo! Hoy salí otra vez y me arrepentí, las patas se sienten ya. Pero hasta el sábado ya no me monto en la bici, a ver si con los potajitos con gofio de mamá me recupero, que eso lo quita todo