¿Quién va en bici escuchando música?

Tema en 'General' iniciado por Coque46, 20 Oct 2006.

  1. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo la he escuchado un par de veces pero noto que no me concentro bien en lo que ago
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Ya se que esta prohibido llevarlos, pero tengo una duda para los que dicen que en carretera es muy peligroso porque no se oyen los coches. Mi pregunta es: Que más da oir los coches, o no? yo cuando voy por la carretera voy por el arcen y si viene un loco y se me tiene que llevar no me entero porque me viene por detras y el ruido de los coches no me sirve de nada. Yo siempre voy bien cogido del manillar y me da igual si viene un camión o una scooter, de todas maneras no los veo.
    No se si me he explicado pero no entiendo que ganais oyendo el ruido de los coches.

    Yo por el monte no los llevo, así disfruto de la naturaleza y por si acaso viene algún loco motorizado. Por carretera los llevaba alguna vez porque me aburria mucho (eso si flojito) pero como alguna vez me pegue algún susto con motos con escape libre lo he dejado y ahora escucho la música mientras leo el foro.

    Salu2
     
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    DEPENDE DEL DIA SI VOY A SALIR SOLO Y ME TOCA PALIZA LLEVO EL MP3
    NO SABEIS LO QUE ANIMA ESCUCHAR A LOS METALLICA EN ESE PEASO DE CUESTA AMI ME DA ALAS ESO SI LO LLEVO FLOJITO Y CUANDO SALGO A LA CARRETERA LO DESCONECTO, PERO COMO DISEN ALGUNOS COMPIS HAY DIAS QUE PREFIERO ESCUCHAR EL SONIDO DE LA MADRE NATURALEZA CREO QUE TODO DEPENDE DE MI ESTADO DE ANIMO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    DEPENDE DEL DIA SI VOY A SALIR SOLO Y ME TOCA PALIZA LLEVO EL MP3
    NO SABEIS LO QUE ANIMA ESCUCHAR A LOS METALLICA EN ESE PEASO DE CUESTA AMI ME DA ALAS ESO SI LO LLEVO FLOJITO Y CUANDO SALGO A LA CARRETERA LO DESCONECTO, PERO COMO DISEN ALGUNOS COMPIS HAY DIAS QUE PREFIERO ESCUCHAR EL SONIDO DE LA MADRE NATURALEZA CREO QUE TODO DEPENDE DE MI ESTADO DE ANIMO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  5. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Yo por eso llevo cascos, para no oir precisamente vuestros :badair :badair :badair
    :rolf :rolf :rolf
    er broma, yo antes si los llevaba pero ya he tenido mas de un buen susto y prefiero no arriesgar
     
  6. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Yo por eso llevo cascos, para no oir precisamente vuestros :badair :badair :badair
    :rolf :rolf :rolf
    er broma, yo antes si los llevaba pero ya he tenido mas de un buen susto y prefiero no arriesgar
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    DEPENDE DEL DIA SI VOY A SALIR SOLO Y ME TOCA PALIZA LLEVO EL MP3
    NO SABEIS LO QUE ANIMA ESCUCHAR A LOS METALLICA EN ESE PEASO DE CUESTA AMI ME DA ALAS ESO SI LO LLEVO FLOJITO Y CUANDO SALGO A LA CARRETERA LO DESCONECTO, PERO COMO DISEN ALGUNOS COMPIS HAY DIAS QUE PREFIERO ESCUCHAR EL SONIDO DE LA MADRE NATURALEZA CREO QUE TODO DEPENDE DE MI ESTADO DE ANIMO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Hola JULIO, sóo es una opinión, nada más eh !! pero, porque no escribes tus post en letras minúsculas ??, creo que queda mucho mejor, pero vamos, sólo es una opinión. Un saludo,
     
  9. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.

    Una cosita, te importaria no escribir todo en mayusculas? Es que daña un poco la vista. De buen rollo, eh?
     
  10. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Esto es sincronización!
     
  11. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Sí hombre, sí, llevo cascos y cuando toca bajar una trialerita me vendo los ojos y un compi va detrás con un tamboril haciendo el redoble de rigor:dance

    Si es que vais como locos...luego os piñáis y vienen las excusas: que si se me cruzó el pino, no oí llegar a la vaca, el land rover del "forestal fitipaldi" apareció de pronto...

    Cada cosa en su lugar, y mira que me encantaría ir con el Mp3, pero lo dejaré para cuando me dejen el monte pa mí solo, sin buscasetas con cestita de caperucita, ni cazadores, ni pescadores, ni vacas, ni forestales, ni...va a ser que no pué sé
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    cuando te encuentres una moto de cara en una bajada, ya te acordaras del mp3
     
  13. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo estoy con el comentario de k es un poco peligroso ,si salgo solo sin duda me pongo el mp3,pero acompañado nunca


    saludos
     
  14. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es peligrosisimo!! En carretera por los coches, y en montaña, por los sustos que te puedes pegar si alguien en una bajada te adelanta. Como sabes si te han avisado? imaginate que viene alguien por detras bajando a 60 kms/h y te va a pasar, tu ves un tramo malo a la derecha y te vas a la izquierda, la ****** que os pegais es cojonuda, no?
    Además, escuchar el ruido de la rueda al subir y las piedras saltando al bajar es digno de escuchar.
    Hay si yo pudiera tener una camarita de esas que se ponen algunos en los cascos para ver toda la ruta después.
    Un saludo.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Suscribo completamente lo dicho por jean, cambiando los hope por mavic.

    Vivan los ruidos naturales!!!!!

    la música cuando hago spinning o estoy en casa.
    En el monte no la concibo.
     
  16. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando salgo solo siempre los llevo, hacen mucha compañia.
    pero solo llevo un auricular y la musica no muy alta
     
  17. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    En caminos y sendas por donde menos te lo esperas puede salir algún vehículo a motor, que si los oyes antes de verlos te evitas sustos. Yo prefiero estar siempre con todos los sentidos a tope.
     
  18. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    cuando salgo solo...y solo en las subidas....me ayuda a concentrarme....pero entiendo....que pueda llegar a ser un peligro....aunque lo asumo...saludos.
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues yo soy de los incautos que lo usan cuando va solo por los caminos castellanos. Siempre lo llevo, y lo uso sobre todo cuando voy aturullado y no encuentro el ritmo...lo que pasa es que...leyendo este post, yo añadiría una nueva pregunta

    A qué volumen escucháis música?? porque o yo tengo un oído finísimo, o es que no escucho casi nada la música que pongo, porque lo llevo lo suficientemente bajito como para escuchar un quad que viene por detrás, incluido otro "biciclista", de todos modos en zonas donde exista ese peligro, si los llevo puestos me quito uno de los cascos.

    Un saludo
     
  20. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues yo me los pongo por carretera no muy altos hasta que me encuentro con la gente que haya quedado y escucho perfectamente, por lo menos hasta ahora. Eso sí por el monte y con los amigos me parece un peligro porque no vas bien concentrado y una forma de aislarse.
     

Compartir esta página