a, pero tu eres junior??pense que serias sub-23, o elite...xD yo no voy, ya que me piro a las fallas, y de todas maneras mi compñero de carreras se pira a gouveia, o como se diga... asi que nada, ya me gustaria ir, que tengo mono de carrera, y ese circuito esta chulo...jeje PD: a 60 km.h?!?!?! y eso en que tramo es, porque que yo recuerde, el ultimo tramo es casi llano...
la chica freeride ira, en categoria feminas, pa competir contra MiriaM (aunque quede como perdedora ) pero quiero ir para ver que se cuece en las competiciones, y mas en esta que tiene fama de mucha fiesta
y haver si mi level sl no me falla. y si hay suerte y tiempo le pondre las syncros blancas (que me de tiempo por favoooor)
chica freerider arriba ese animo no te me pongas asi, que alomejor tienes suerte y ganas jejejejejejejejejeje
Yo tambien ire, pero en categoria de espectador, iba haber ido en rigida, pero al final no he entrenado(me estoy quitando los ruedines, jejejejeje), y de los que iba a ir o no compiten o se van a correr a bilbao, jeje.
guau molaría probar pero creo que no me da tiempo ya, ni siquiera me habia enterado de cuando era, ni me he preparado, ni tengo tiempo ajaja q ******
si gano ya sabeis que dije que invitaba a otra fiesta !! pero no os hagais muchas ilusiones porque lo veo dificil.........
yo tambien voy este año a verlo, mi pie no me permite correr...aver ken es el que mejor queda de ciudad real...oyes si vas con tu bici peke le digo a mi hermano que vaya con la suya y que hagan una nueva categoria... alli nos veremos desde el sabado x la mañana que aparecere!!
De Algeciras vamos 3!!!! SI!!!! no teneis mas fotos del circuito parece otra cosa la foto del movil al video que ay por ay en youtube, aver si me haceis el favor. asias dew!
MiriaM y yo vamos, pero por mi no preocuparos que participare en master 30 y es mi primera carrera de descenso
***** no puedoo buah... mas tarde lo intento.. pero son fotos normales jeje un corredor bajando y algunas fotos del circuito..
esperad... en 2 minutillos tengo listas las fotos... el que hace las fotos soy yo, asi que no salgo en ellas jeje.. bueno alla voy