adri aqui nos veremos... yo subire ahora a ponerle la cinta al ciricuito para marcarlo... a variado un poquito recpecto al año pasado y esta wapo!! bueno xicos me voy para la sierra que ya se ve bastante gente y hay que hacer cosas... bye
Aquí estoy ya en casita, me llevo un buen sabor de boca, el circuito es de mucho pedaleo pero está entretenido. Ayer por la noche muy buen rollito. Espero ansioso las fotosss!! Pd:Valla mamoneo ha habido con los tiempos de la 2ª manga..
jajaja a mi me abeis tenio ke ver por *******... pero no e corrio, era uno con unos pantalones de chandal azul marino y una camiseta de slipknot... ah y tengo fotos de muxos corredores, pedidme a lo mejor tengo la vuestra..
tienes alguna de una lesaint verde kn yantas blankas¿? jaja k pasa jesu, po mira yo no kreo k salga en muxas xke la primera manga e bajao casi desde arriba en camilla y la segunda e reventao poko despues del cortao y bajaba despacio pa asegurarme un tiempo aunke sea malo...
alguien tiene videos de mi *****¿? jaja a sio en el primer tramillo de piedras, pomo despues de la salida
hola, acabo de llegar quien tenga fotos de la duncon rigida dorada que ponga fotos please. llevaba el nº 94 mu guapo el circuito.. una pena aver quedao 4 en rigidas :S jajaja
oye tio te vi una vez de bajar no tngo fotos, xro dpm eh, yo kn aver exo algun tiempo me ubiese conformao jeje
acabamos de llegar a casa me duelen hasta las pestañas... despues colgare fotos, en la zona del cortao caia la gente como moscas jojojo tengo unas 4 o 5 de tortazos
Infiltrada!!! Ya vas diciendo que eres de Madrid. Yo también estoy malito :S Ni he muerto ni lo otro jur jur. Por cierto aprovecho este post paea rememorar a la madre que alumbro al que se pasó la noche roncando en el polideportivo... No me ha dejado dormir!!! Un saludo y a ver esas fotejos!!!
eso, a ver cuando unas fotillos, yo no tengo ninguna en especial, yo iba con una norco enana, pantalones azul cantoso y jersey gris/negro dakine lastima no haber podido correr, ya pondreis clasificaciones
Yo iba con un amillot de Rally de Rookie, pantalnes rojos troy lee y una Rookie Bandido X color beige.
hayyyy PAHARINNN ya toy en mi casa,,, , no me habeis dejado dormir en el p.. polideportivo... eso influye muy y mucho a mi rendimiento .. XD al subir a patita la montaña.
me da que fue peor cuando harld-adri-harld llego cerca las 5 de la madrugada ciego de copas.........................no dio por culo ni na