no me extrañaria, poco tiempo me parece a mi 1:18, pero lo que dices de los 20 seg a todos los elite, puede ser, pero si eso es verdad ademas han comentido mas errores porque repito que el que ha qeudado sexto ha sido una metida de pata y lo peor es que el tio lo sabe, se ha hostiado en las os bajadas.
ya ender, ademas os lo puedo desmostrar perfectamente todo lo que e dicho, y los jueces solo admitieron lo de los 20 segundos restados a los elites, porque es imposible hacer ese circuito en 59 segundos como ponia en las clsaificaciones que habia marcado el ganador, pero bueno, espero que esa gente duro poco haciendo ese trabajo, y lo mas fuerte es que cobran por ello, totalmente indignante, a mi personalmente no me afecta, porque soy un paquetillo que va a disfrutar, pero habia dinero en juego, y ganar carreras para los patrocinadores.... pero bueno simplemente espero que esa gente dure poco haciendo ese trabajo.
y tu donde ******* estabas que no me has ni saludao!!!! :llora yo me desperte pa ir a mear y no se veia na XD
al menos me queda el consuelo de que esos 20sg se los metieron a todos los elite, pues igualmente aunque no hice 1:18 si quede el 12, bueno yo diria qu el 11 porque no me cansare de repetir que el supuesto sexto no se de donde salio. En fin que ha sido i primer descenso y he comentido algunos errores, pero asi se aprende a ver si para la proxima tengo la bici mas a punto y yo estoy mas fino y mejor equipado.
en el polideportivo acia un rasca k t cagas yo ya no sabia k ponerm para abrigarme. el año k viene m llevare algo mas jejeje salu2 por cierto , la fiesta mortallll
Aqui yo adelantando al supuesto sexto. Vergonzoso, prefiero pagar 10 mas y que hagan bien los tiempos con cedulas.
Vaya borrachera mala, hay que joderse!! Yo he hecho exactamente el mismo tiempo que el año pasado, jejeje.....el espíritu de Herencia pudo conmigo otra vez. El año que viene corro fijo. Un saludo a todos los gambiteros que vi anoche, jejeje......
El año que viene fijo, jejeje.... Las aceitunas al final se las jamó el Pira, pero muchas gracias Carlos!!! Tenían que ser de sobre, jejejej.... No te vi luego por la noche ¿o sí?
no, qe va tio, yo soy bueno y las 11 estaba en el sobre en la zona de acampada, la noxe de antes no dormi anda y estaba rebentado. (si no sique hubiese salido por ahi, jeje) menudo supermercado, jajajajajja, el pan lo vendian en la fruteria y el desodorante al aldo de los mejillones, mas raro ese pueblo...
na amos a dejar lo de los cronos... si ya no ay na que hacer... yo solo digo que a stao muy wapo, este año ha habido una peña increible...tola la sierra llena de coches.... si el año que viene no se cambia a sistemas como la celula, o sistemas mas efectivos... como la caguen los jueces le atamos a alguna bicicleta y los tiramos x el cortao abajo ya en serio....no critiqueis mucho el descenso, y apoyarlo para que se celebre el año que viene. Bye
creo que nadie critica ni a la organizacion ni al pueblo, solo a los que tomaron los tiempos, que esos son los jueces, yo ya es el 3º año que voy a herencia y seguire llendo, pero si ese tema mejora estariamos mas contentos aun