la mia es del 94, no recuerdo la marca que era porq le cambie las pegatinas. la he ido modernizando acorde a mi presupuesto... horquilla, cambios, manillar, frenos... unas fotos mas: un saludo :biker
Pues la mia es del 98. Una Mount Gambier con todo el conjunto Shimano Stx RC. pero esta como nueva, tanto visualmente como funcionalmente. 125000 ptas de las de antes!!sin suspension, con sus pastillas de freno de toda la vida (el v-brake k es??jeje y los discos???jaja). he estado apartado del mundillo muchos años y ahora me reengancho. el otro dia le hice una puesta a punto 85 eurillos!el tio de la tienda se kedo flipado de lo nueva y cuidada k la tenia,jejeje. va de muerte.
Bueno lo decia en broma claro. Afortunadamente con las bicicletas no ocurre lo mismo que con la electronica de consumo.
Yo aún uso de vez en cuando mi Trek 970, del 1992. Con componentes XT i DX, después de miles de quilómetros, funcionan como el primer dia. Sólo le he cambiado la horquilla y los consumibles habituales (pastillas de frenos y cubiertas)
Mi Muddy Fox de mediados/finales de los 80 (no recuerdo bien, je, je...), aun esta montada en mi rodillo, asi que aun la gasto unas cuantas veces a la semana. Voy a hacer unas fotos y ya vereis, ya... Un saludo.
pues yo ando con una kona koa del 95,la tengo en el tendero para darle un lavadito de cara,cadena,casete....,y estoy buscando elastomeros para la quadra 21 que lleva. y a andar por el monte otra larga temporadita mas.ayer un mecanico de ciclos otero me dijo que la restaurara y le diera nueva vida que tenia bici para rato.( estoy por madrid de vacaciones y aprovecho para buscar elastomeros) saludos
Bueno pues yo sigo andando con mi Marin Muirwoods, revisando fotografías he visto que la compré el año 1993 (BiciSport-Huelva) no sé si seguirá existindo la tienda, hace muchos años que no vivo allí. Está de serie: Cuadro Buted Cromo molibdeno, llantas Marin aluminio, cubiertas originales Marin Lite, Potencia Marin,Dirección Ritchey,Frenos Shimano, Cambios Shimano Altus,Bielas Shimano. Tiene cambiados los puños(KHE) . Tenemos 2, una mia y la otra la utiliza mi hijo para las rutas que hacemos. Os dejo unas fotillos actuales de la bici, la última es del domingo.
huy ue alegria ver estas monturas con sus años y mas aun ver a la hermana mayor de la mia en el mismo color. Aqui mi Bh top line ALU 300 de 1992, que como bien diceel compañero de la 550 es indestructible... me costo 115.000 pesetas en el corteingles Estas fotos es de hace un par de mese que le coloque por primera vez algunos componentes mas modernos, aunq aun sigo guardando los antigos que estanen perfectas condiciones, lo unico que en todo este tiempo desgate fue el cassete ...
Llevo mas de 15 años con mi bici en activo, una diamond back axis cromada compitiendo en los 90 en mtb y ultimamente en duatlones cros, lo unico que me queda de la original es el cuadro y este año se me fisuro una vaina y soldadura y como nueva de momento aguanta,es un acero tuetremper lite,esperemos que sigua como antes otros cuantos años.
Yo tengo una Cannondale M900 del 96, está más o menos al día, pero voy a cambiarle las llantas por unas Crossride y toda la transmisión (cambio, desviador, bielas...) se la voy a poner nueva
madre mia que viejos pepinos que se ven por aqui jajajaja yo mas bien me referia a las que no tienen suspension horquillas de 1" y demas cosas asi pero son todas preciosas por cierto esas bh... impresionantes jejeje me habeis animado mucho pero creo que le pondre ruedas finitas y a tirar millas por carretera eso si... sin olvidar el campo pero en menor medida claro esta... jejeje
Mi primera bici fue una Nacamura Scape de Cr-Mb, rígida y comprada cuanto tenia 16 añitos (hace unos 20). Aunque he tenido algun periodo de inactividad la he utilizado hasta el pasado mes de mayo, cuando la he renovado por una Conor Wrc. La verdad es que la otra ya estaba hecha polvo...aunque la sigo manteniendo conn la sillita para el niño y los paseos por el pueblo.
Yo lo haría, pero hasta ahora los cuadros de las bicis como mucho me aguantan 5 años, por desgracía todos petan y eso que les doy un uso totalmente de rally....:neutral: Saludos
Yo hasta hace bien poquito ... salia con mi Marin del 91. Ahora llevo una Rockrider 8.1 , pero sigo teniendo la Marin en el trastero del garaje... cuando algun amigo sin bici quiere venirse a dar una vuelta , pues alli esta la Marin ... siempre disponible !! Y si quereis ver bicis del mundo viejuno !! darle al enlace de mi firma (de 1860 a 1950) jejeje
Tengo una Shogun Trailblazer del año 90 más o menos. Recientemente la he remozado cambiando eje pedalier, platos, bielas, frenos, cables, camisas y puños. Anteriormente ya le había cambiado sillín y cubiertas. También la he repintado porque, aunque la pintura no estaba mal, había perdido todo el color debido a que durante mucho tiempo la guardaba en una terraza expuesta al sol. Todo lo demás está original, incluso la cadena. Durante estos casi 20 años la he usado de modo intermitente para todo lo que se puede usar una bici, nunca ha estado parada mucho tiempo.