¿quien anda con antiguas?

Tema en 'General' iniciado por sergomc, 25 Sep 2009.

1. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no he hecho las fotos, porque quiero devolverla a su estado original (tengo todas las piezas, salvo cubiertas creo, guardadas), que era este:

Un saludo.

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os pongo una foto de mi Trek 800 del 94. Tenemos dos: esta que es la mia y una exactamente igual pero en color negro que es la de mi mujer.
    Ambas estan totalmente de serie y, aunque han estado unos años colgadas, ambas siguen funcionando como el primer dia. Las tenemos en Leon y al menos una vez al mes, cuando vamos alli las usamos.
    Por cierto, estaba pensando en ponerle una horquilla, pero la tija de la direccion es de caña 'muy fina' y no encuentro. A ver si alguien me da alguna luz sobre esto.
    Aqui os dejo unas fotillos.

3. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    con esta cannondale de 1994 andaba yo hasta este verano y la horquilla(amortiguador) no se la habia puesto hasta enero del año pasado... que tiempos aquellos... que bien iba... y que bien voy ahora con mi doble...

Adjuntos:

4. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una BH roja con una pegatina que pone Amerika, creo que de los primeros años 90, rígida como un palo, comprada en el decartón (en su momento costó su dinerillo). Ha estado parada fácil 15 años. La he puesto a punto hace seis meses (lavado, engrasado y cambio de cubiertas) y me lleva y me trae de p.m. por el carril bici y alguna rutilla facilita. Suena como una jaula de grillos pero la echo un poco de 3 en 1 y se calla por una temporada. Estoy enamorado de ella porque me aguanta y de momento no se queja.

Por cierto, ¿qué son las suspensiones?
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

5. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hasta hace un par de meses salia con una Alpinestars cd-100, creo que del 95. Ahora esta parada en casa, esperando que la saque a dar un paseo. Eso si cuando le vuelva a montar las piezas que le quite.

Adjuntos:

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    gracias en serio por desgracia ( tema economico :( ) hasta navidades que lleguen los relles no podre comprarle todas las cubiertas que quiero ni ponerla todo a mi gusto y encima el plato pequeño no queda bien y los tornillos no entran en sus agujeros una lastima la verdad pero bueno jejeje mañana voy a por cables y a instalar frenos nuevos y haber que se puede hacer con los cambios es un frankestein pero bueno mientras funcione bien... me da que el que mas dolor de cabeza me va a dar va a ser el cambio trasero :( aunque el de alante con el plato sujeto por 2 tornillos mal voy jajajaja

7. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Esta es la mia: Una Proflex Beast del '96. Despues de sufrir una fisura y su posterior reparación, finalmente terminé por convertirla en una SINGLESPEED. De la original solo queda cuadro y horquilla

Adjuntos:

8. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde estan esas Alpinestars y esas Pacific que a mi me flipaban??? esos tubos gordos! se rompieron todas?

9. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una "clasica" menos.
    Ayer me deshice de la vieja mentor azul. En realidad era de mi hermana pero la utilicé yo mucho tiempo, hasta hice el camino de Santiago con ella desde Ponferrada.
    Tambien me deshice del cuadro de mi primera MTB, una TNT del Alcampo repintado por mi.

10. carlitossastre

carlitossastre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta mirar este tipo de bicis que ya se ven poco hoy en dia y sobretodo como andais muchos de las que aun las llevais....:clap

11. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a día de hoy aun ando con mi Cannondale M800 del 92 con su horquilla rígida Pepperoni. Le he cambiado prácticamente todo excepto el cuadro, horquilla, manillar y potencia que siguen ahí pero la mayoría de cambios han sido por desgaste y rotura. Durante sus 17 años nunca habrá estado parada por mas de 4 meses. A ido por caminos y trialeras de todo tipo, por arena, barro y nieve. Ha aguantado caídas y golpes e incluso estuvo un tiempo rodando por carretera con ruedas finas.

Y lo que le queda.

Adjuntos:

• M800.jpg
      M800.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,5 KB
      Visitas:
      61
  12. JamesCrownfield

JamesCrownfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Specialized Hardrock sport del 94 practicamente nueva, aun la uso por ciudad y es de lo mas comodo, a ver si le hago unas fotos!

13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues mi viejo es uno de ellos,lleba una sunn del año de la pera,esta enamorado de ella,el cuadro es cromado y ya se sabe los mayores como son de cabezones,se cree que por ser cromado es mejor cuadro,ya lo ves con su sunn,su sillin specilized prostatico de 1 kg,"es un sofa"sus frenos cantilever y creo yo que las primeras llantas mavic que salieron al mercado,tan contento va.mira que le digo de cambiar de cuadro por eso de la direccion que le frena la progresion de la bici....da igual,el se queda con su cacharro,cuando le pillas cariño a algo pasa como con las mujeres

14. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Aqui podeis ver mi Gary fisher AL 1 del 1991. la saco a pasear alguna vez para que se vaya manteniendo un poco (ya sufrio lo suyo antes )

Adjuntos:

Compartir esta página