1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Quien conoce o ha comprado en estas tiendas por internet?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jinetedecaballos23, 29 Jul 2010.

1. Jinetedecaballos23

Jinetedecaballos23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!pues bien,solo saber si alguien sabe de la existencia de estas tiendas o ha comprado algo en ellas.Son las siguientes:

http://www.mtbikers.com y esta www.bikeinn.com

Es que me gustaria comprar una horquilla Rock Shox - Sid XX World Cup blanco + XLoc 2010y sale de precio 699€ mas barata que las que he visto en mi ciudad que me la vende cicloscabello a 1.100€.
    Tambien me gusta alguna que otra fox pero este no es el tema.

Muchas gracias de antemano!!

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    En mtbikers puedes comprar sin problemas, al menos yo no los he tenido, en una ocasión se les olvidó meter un par de cubiertas kenda de a 40 euros cada una, les mandé un mail y me contestaron rapidamente pidiendo disculpas y me las mandaron en cuatro dias.

Mtbikers es generalmente caro y no tiene el mismo catálogo que chain, pero a veces tienen ofertas brutales.

3. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprado en mtbikers. Sin problemas :punky

Salud.

Compartir esta página