¿quien corrio la media maraton de madrid?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por atravesado, 9 Abr 2007.

  1. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    compis!!! hay alguien q corra esta domingo la media de caceres?? a ver a zersenay batir el record del mundo.. yo estare alli, tb a batir un record, el mio..
    saludos
     
  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, primero tengo que, si no eliminar, sí atenuar mis múltiples molestias..., pero encantado, también podíamos pensar algo "privado", una vueltecita a La Barranca, por ejemplo.....
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid

    eso esta muy pero para mas adelante que este finde me voy al pueblo, cuando vuelva no hay problema, pero la barranca hablas de subir en bici no?
     
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, digo a pata, por tocar sierra más que nada: he puesto la Barranca porque es la subida más corta que conozco, pero deberíamos buscar algo más suave (la carrera en montaña es una especialidad que, imagino, se entrena específicamente), ya que mi cuerpo tolera poco y mal los excesos: última revuelta-La Granja (por la vera del Eresma), río Moros, Morcuera-Canencia, el clásico Navacerrada-Cotos (aunque por la carretera mola menos)...... se admiten sugerencias de recorridos "tendentes a llanos" por la sierra madrileña
     

Compartir esta página