estoy contigo, como norma general suele ser un coñazo igual que los 500 anteriores, yo he gastado unas race king y mountain king en 1 año y algo y ningun problema y dandoles muuuucha tralla y carreras. Has tenido mala suerte jejeje un saludo pa tos
Delante rubena scilla a 2.0 bares y detrás hutchinson a 2.5, se me gastan las ruedas sin haberlas pinchado. Las dos son tubeles y con liquido!! Saludos
Jajajaja como me he reido xDDD . Me siento identificado con lo que cuentas compañero, yo no paraba de pinchar y me dicen "con el tubeless no se pincha" y voy y me lo pongo..... Pues no, en mes y medio me zampé 4 tubeless y volví a las cámaras de toda la vida, pero yo, cabezón que es uno, al cabo de un año digo: voy a volver a probar el "mágico" tubeless y nada.... otra vez igual, he probado a hacer tubeless casero, curiertas tubeless con slime, notubes.... y nada, no me duran ni 500km, unas se abollan, otras se hace un agujero grande y ya no tapa, al final lo que he hecho es comprar unas cámaras continental ultraligeras y ponerle slime dentro con lo que igualo en peso pero gano en que tapa pinchazos y la comodidad de uso de las cámaras. Eso si, hay que decir que voy con una frígida y no me corto un pelo bajando, además hago unos 1200km de btt al mes con lo que el uso es duro, pero bueno, lo tendrian que aguantar igualmente, aunque lo peor es que solo peso 61kg, no quiero ni imaginarme si pesara mas....... Bueno, por lo menos ya me he desahogado jejeje Saludos!
Llevo llantas tubeless con cubiertas normales pero montadas sin cámara y selladas con líquido. Peso 93 kilazos y os aseguro que no voy por terrenos fáciles, y no pincho ni a la de 3. El año pasado hice la travesia del Atlas, 6 días de mtb con una media de más de 6 horas y casi 500 km. de recorrido, y tan sólo tuve un pequeño pinchazo.
No me he leido todas las respuestas asi que no se si me repito, yo tambien soy de los que pinchaba bastante con tubeless hasta que descubri que no todas las cubiertas son iguales, el problema de los tubeless es que la mayoria son 120 tpi lo cual implica que son ligeras pero no demasiado resistentes sobre todo si eres un poco "brutico", hay poca oferta pero compra cubiertas con no mas de 60 tpi y ya veras la diferencia de resistencia (y de peso claro jeje), por cierto para los pinchazos que no sella el liquido te recomiendo esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7971
Mas razon que un santo. Por cierto a los que tanto lloran por pinchar yo les recomendaria que dejaran de poner cubiertas de papel de fumar :rasta y pusieran cubiertas todo terreno de verdad, de las de toda la vida y a poder ser con camaras antipinchazo y entre 2,5 y 3 bares. ****, que lo que lastra maza !!!!!!! :saltador Esto si es una cubierta todo terreno y no esas mierdecillas para correr el open de madrid por el parque de tres cantos irat http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24567
Yo llevo cubierta tubelizada detras y tubeles delante,y no pincho nunca,detras 3 bar y delante 2.5-2.2
Pues es raro pero yo le hecho latex casero de toda la vida y va de miedo,llevo unas continental vertical que no son tubeless.Tube unas tubeless y esas si que eran como papel de fumar.
es que el producto de competicion no es para el dia a dia del comun de los mortales. no confundamos las cosas. en competicion se sacrifica el confort, lo saben hasta los chinos. no siempre lo mas caro es mejor. ni aunque lo diga mi tendero de las maxis a 45 pavos.