vale el chiko canario ese q dice q ta arto de ver como la gente acojona a otros diciendo q se pongan el peto mira compi si tu eres un gallito baja en gallumbos si quieres pero no es asustar es advertir es peto esta diseñado para cubrir ciertas partes logicamente no cubre todo pos comodidad y si t ves a los pros sin peto , cosa q io veo mal pues alla tu pero eso si mira ai tienes a trevor snowdin ai bajando en su silla 4x4 ojala nunca te qedes tu asi y despues te preguntes siempre si me ubiese puesto la espaldera... weno q sepas q el peto salba de muchas ****** aora bien estas en tu derecho de no ponerlo o ponerlo io,si q me lo pongo y lo tengo todo rascado y golpeado de un par de caidas mejor en el peto q en mi un saludo y no seais gallitos y no os quieteis las protecciones porq en las 2 primeras bajadas no caisteis porq la 3º puede ser la q os toque un saludo
vale el chiko canario ese q dice q ta arto de ver como la gente acojona a otros diciendo q se pongan el peto mira compi si tu eres un gallito baja en gallumbos si quieres pero no es asustar es advertir es peto esta diseñado para cubrir ciertas partes logicamente no cubre todo pos comodidad y si t ves a los pros sin peto , cosa q io veo mal pues alla tu pero eso si mira ai tienes a trevor snowdin ai bajando en su silla 4x4 ojala nunca te qedes tu asi y despues te preguntes siempre si me ubiese puesto la espaldera... weno q sepas q el peto salba de muchas ****** aora bien estas en tu derecho de no ponerlo o ponerlo io,si q me lo pongo y lo tengo todo rascado y golpeado de un par de caidas mejor en el peto q en mi un saludo y no seais gallitos y no os quieteis las protecciones porq en las 2 primeras bajadas no caisteis porq la 3º puede ser la q os toque un saludo
***** que zona. Voy a una carrera y veo una zona así y me voy pa casa directamente. Yo estoy a favor de utilizar el peto. Cada uno que haga lo que quiera, pero el que me siga negando que es lo mismo caerse sin peto que con peto, pues que queréis que os diga...... Es lo mismo rasparse la pierna sin protección que con protección, es lo mismo golpearse la espalda con espaldera que si ella, es lo mismo golpearse el codo con codera que sin codera..... vamos, no me jodáis!! No es cuestión de meter miedo a nadie, es decir las cosas como son. Por supuesto que si te metes una galleta a 80 km/h contra un árbol, el peto va a pintar poco, al igual que si te golpeas muy fuerte cualquier parte del cuerpo. De esto, a decir que el peto no hace nada hay mucha diferencia. Otra cosa es el que no lo utiliza porque le incomoda, o porque suda más, o porque le impide moverse con soltura, o porque simplemente no le gusta. Pero no digamos que el peto no protege porque no es verdad.
BUeno tecnico en seguridad... la cuestio es SI ES NECESARIO ESTAR ADVIRTIENDOLO CADA VEZ QUE VEN A ALGUIEN CAERSE DE UNA BICI? no dices que te da igual pues si te da igual a ti y los uqe piensan como tu NO ME VUELVAS LOCOS CON POST SOBRE LO MALO QUE ES IR SIN PETO que yo no me dedico a abrir post diciendole a la peña que no se los pongan que molestan mucho y al fin y al cabo se van a partir la cabeza igual.Dejen trasnkilos a los que no llevamos peto, `ponte el tuyo y vete a hacer un poco de freeride litgh como un caballero medieval que el peto protege si,.. de unos ****** de raspones que no llorarian ni una niña, pero de algo mas fuerte lo dudo si te vas a romper algo te lo rompes y punto todo es cuestion de confianza si tu sin peto te cagas de miedo pontelo, pero yo me veo natural comodo y con a misma confianza si me caigo, pues bueno ya veremos pero no necesito que un par de globeros me esten diciendo lo que tengo que hacer OK?
No se si has leído bien lo que he puesto. He comenzado diciendo que me da igual lo que haga la gente, el que quiera llevar peto que lo use, el que no quiera pues no. Así que en mi caso yo no te advierto de nada. Por mi parte haz lo que te salga de los ******* que a mi me la suda completamente. Lo único que he dicho que en mi opinión (y en la de la mayoría) el peto si proteje y no solo de unos rasguños "de niña". No es lo mismo por ejemplo golpearse en una zona de piedras con peto que sin peto. Vamos, para mi por lo menos no. Y si por decir esto me dices tonterias como que soy técnico de seguridad, ya me parece que el que no respeta a los demas ni les deja tranquilos eres tú colega. También he dicho que si te das una leche en la que te vas a partir una pierna o un brazo, el peto va a pintar poco. Aun así, en el hipotético caso de darte una galleta de esas, yo prefiero levarlo a no llevarlo. Se despide un globero, al que se la pela lo que haces o dejas de hacer. PD1: Por cierto amigo, me parece extraño que un machito que no hace "freeride light como un caballero medieval", aparezca en su avatar con peto. PD2: Por mi como si tampoco utilizas casco. Con la cabeza tan dura que tienes seguro que no te pasa nada. OK.
La foto es de cuando me registre hace ya mas de 2 años... y fue kizas la ultima carrera que lleve peto. despues de eso solo he tenido un par de raspones, algun moleton y la rotura de mi clavicula que eso es una de las cosas que no puedes evitar tengas el petoq ue tengas
rnmdh respecto a loq pusiste perfecto y tu bike canarias si estas arto de estos post , para q entras?¿?¿ azte un club ciclista "los chikos fuertes no lloran y bajan por el monte" nuevo club ciclista obligatorio no usar protecciones y ia ta una pregunta si el peto no ace nada por q yosh bender lo lleba ?¿?¿ ... no creo q sea fan de los medievales eee por cierto buena obserbacion la de rbmdh criticas a los sin peto y en tu foto , sales "enpetado" ale ale cuando vayas a haver un descenso en condiciones y te caigas sin peto ia veras haz un dh urbano y caete en unas escaleras aer si la espaldera ace algo o caete por la losa de coruxo como le paso a un colega mio q iebeba peto y despues mira como le qedo sabes q dijo al iegar abajo quitarselo y ver la espaldera coderas etc?¿ si no las iego a iebar flipo de max ale ale un saludito iron man cuando te comas una buena ***** nos pones fotitos y nos dices mirar por no iebar peto 3 semanas de baja xdd
Tio, no menosprecies a gente que no conoces, que = te encuentras con cualquiera de ellos en el campeonato de España, y te meten 20 segundos.... el que no estes deacuerdo con ellos, no significa que tengas derecho a despreciarlos por muy bueno que te creas.... saludos