nosotros sepedimos el año bien bien con la flaca nadie tenia ganas de llegar a casa 6:28h 172km eso si lo mas seguro qe a alguien le esperarian con el carrote en la puerta jajaja.
por aqui salida nefasta aun no tenia los 20km cuando en un salto,al recepcionar caigo sobre una piedra, aparte del susto la cubierta a mejor vida, y 20km a pata...Asi que si cuentan los de a pie 40km
Pues yo habre hecho 4/5 pero con mucha satisfaccion despues de dos meses i 1/2 de no poder ir en bici pero me han llenado como si fueran 60 Feliz Año 2012.
pudo ser peor mira el lado bueno papa noel te trae cubierta nueva y un poco de teking no esta nada mal.
yo cero patatero con una diarrea del 15!! lo bueno es que adelgazado 2k y me an salido mas baratos que si los adelgazo de la bici:toilet2 hoy dare un paseo que todabia me tiritan las piernas ¡¡que mal se pasa!!
yo na mas que 18km. Yo pesaba que seria de los pocos del foro que saldria. Eso si, todos caminos de por aqui semi-desiertos. Solo habia alguno andando y solo vi a 3 en bici.
nosotros salimos unos 70 unos 50km en carretera, hicimos una turronada, una salida muy divertida. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150451616482991.364602.635797990&type=3
yo el día 24, 34km, y hoy 30km.... y mañana intentare volver a salir.... y aun así estoy cogiendo kilos estos días.... es que el turrón y la noche me confunden!!!!! jajajaja
Entre 22km y 25km diarios, en estos 3 dias,eso si practicamente todo pariba. Ye lo que tien subir al Naraco.
pues a mi la noche me confundio y termine a las 7 y media en casa asique 0 kms espero salir el 31 para el desafio de endomondo...
Pues yo solo 17km en 45min (modo relax) esos si el carril bici esta desierto no habia nada de nada, los bares en cambio estaban a reventar (ahora mismo voy a salir a dar unos giros a ver como estan los bares) jajajaa, saludos y felices fiestas foreros.