Yo solo 17kms por los caminos de guijarros que se va fatal en mi pueblo Santa Cruz de la Zarza, no habia un alma por el campo..
El que más ha hecho ha sido Papá Noel, que se ha marcado una nocturna pasando por todas las casas del mundo en que viven niños. Y en cada una de ellas se marcha un avituallamiento a base de polvorones y lingotazo de anís. Habrá que ver su historial de Endomondo, todo el año tocándose el bolo y en una noche peta las estadísticas.
Dia de Navidad a las 09:30 horas -3ºC y 30 Kilómetros con 1000 metros de desnivel. Viva el día de Navidad, que no hay cazadores sueltos.
El 24 por la mañana 60 km. Rutita rodadora. Eso sí... uno con cuernos de reno... Otro vestido de Papa Noel en bici... todo un cuadro por la pista esa del Parque del Turia.
Aqui otro el dia 24, hice 200 metros, habia muchisima niebla y con la cantidad de humedad, la carretera estaba muy mojada y sucia, en la curva para salir de la carretera y entrar en el carril se me fue la bicicleta de las mano y me di un ostion contra el suelo, deslizandome boca abajo por lo menos 10 metros, resultado la rodilla y barbilla quemada (llevaba hasta el pasa montañas) y el dedo gordo de la mano escacharrada pero no roto. Al final terminamos en una venta y nos tomamos unas cuantas copas de anis. Los chalecos reflectante del dechatlon son excelente, aguanto la abrasión. s2
yo he salido el sabado y cayeron 65 km con la mtb y hoy han caido otros 30 ya que era una kdd para celebrar la navidad con la gente del foro de mi ciudad tambien con la mtb.
que no hay dice,la leche. aqui cuando volviamos a mediodia no paraban de salir los 4x4 de las pistas con su reglamentario remolque lleno de perros.
Mi idea era salir 25 y 26, pero una p... tendinitis en un tobillo me fastidio el tema.Ahora me esperan unos días en el banquillo y no me gusta nada de nada
hola,, El dia de Navidad unos 75 km.. en unas 4h. eso si, ruta semi llana.. mas que nada para bajar los excesos de dulce y comida Saludos,,