Sin ninguna duda para mi, el mejor descender gallego es Montenegro, lleva ahí desde siempre, ha sido profesor de los mejores descenders gallegos y baja finisimo, sobrandole técnica por todos lados. Además de todo esto, para mi lo mas importante, esque es una persona muy grande, que no duda en hablar con cualquiera y echarse las risas en los remontes independientemente de ir hablando con un SuperPro o con un globerillo. Un saludo. Erykk.
me cago en todo! sigue vivo montenegro??? dios, lo vi cuando fui a correr el open a pontevedra y no le daba muchos años de vida (de vida ciclista, vamos) vaya mangao que andaba.
ya pero en q os basais???? Palmares, estilo o pq sn vuestros amigos?? sin duda el mejor (como no) Jorge Aguin q ha estado mas de 6 años ganando todo en galicia y sin q ningun gallego le hiciese frente tanto en galicia como en copa de españa!!!!!!
oh no , está en la epoca mas dificil , muchos despuntaron y casi nadie llegó. Esperemos que al no le pase lo mismo.
Comesaña,Aguin,Montenegro y Toni los unicos en correr una final de WC,Comesaña,Aguin y Toni los unicos en hacer top ten en alguna competicion internacional y podio en algun campeonato u open de España
+1 hasta ahora no había competencia para aguin que es un magnifico piloto, pero ahora le salieron unos que ahi le andan. Y QUE ME DECÍS DE MONTENEGRO AHÍ ANDA Y EN ÉLITE ,COMO BAJA Y LO BUEN TÍO QUE ES HABLA CON TODO EL MUNDO YA QUE LAS VEDETTES ANDAN EN OTRO MUNDO. por cierto Montenegro es MASTER 30 y está corriendo en Elite si no más de uno que va de PRO no hacía podium ni en sueños "ti na tua linea sempre so"
No te olvides que montenegro no corre en la categoría que debería correr,es master 30, y corre en ëlite,si no el campeonato gallego y no se si de España con la punta de la p......
hola a todos, para mi comesaña fue un grande un corredor fino y con una clase encima de la bici tremenda, ahora chapó por aguín es la ***** estar entre los 5 primeros a nivel nacional y en galicia no tubo mucha competencia,hasta este año que tubo que apretar los dientes para ganar el danote le andaba a 2 segundos, en algunas carreras y el toni en copa del mundo y en alguna del nacional le metió, no olvidaros que tiene 18 años, y mejor palmarés que el de aguín, para mi es la promesa a nivel nacional, campeón de españa gallego maxxis internacional, 27º copa del mundo, 3-5 en junior, en la última o penultima 2 mejor español.
No solo tuvo que apretar los dientes con danote,toni,montenegro,diego felix, la cosa está muy apretada pero de momento aguin está ahí
Es muy cierto lo que dices, pero tambien influye el saber "venderse a la gente" cuando ganaba Comesaña o David, o cuando lo hace ahora Toni, Danote, Zochi, Motenegro, Verdia, diego felix etc, todos compartimos sus victorias sin embargo, con otra gente no pasa eso, creo que es muy simple deducir que algo falla. Y esto seguirá pasando mientras ciertos personajes no se bajen de la nube.