¿Quien es/fue el mejor descender gallego?

Tema en 'DownHill' iniciado por sachadora-machine, 7 Dic 2008.

1. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, como siga asi va a llegar muy muy lejos... esperemos que asi sea...

2. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras estaba David Alvarez y mientras estubo Roberto Rodriguez, que no olvidimos que tiene 2 o 3 campeonatos gallegos.

3. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
  4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    para mi historicamente comesaña sin duda , ahora estan ahi aguin , toni , danote , verdia , churrasco , diego felix , montenegro.... la verdad ue hay unos 10 pilotos con mucho nivel en diferentes categorias

una pena que lo dejasen david alvarez y roderto rodriguez , que estaban a un nivel altisimo cuando yo estaba empezando en esto y flipaba con ellos

tema aparte lo de toni , que con lo joven ue es , tiene nivel como para que en su primer año junior , colarse entre los 10 primeros de la copa del mundo , no esta nada mal

5. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.320
    De años há, me quedo con: Jose Comesaña, Jorge Aguín, Jose Montenegro, Ricardo Escudero, Roberto Rodríguez, David Alvarez ...
    A día de hoy, Jorge Aguín sigue dando mucha guerra ( aun lo recuerdo corriendo el Open Ribeira Sacra en Montederramo ... ) y el fenómeno de Toni Ferreiro que, si sigue así, creo que será el mejor dentro de poco ...

6. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

+1

Comesaña todo un crak y un gran tipo......a Toni no tengo el placer de conocerlo, le espera un gran futuro!!!

7. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Comesaña ha sido el mejor. Aguín está aprendiendo a montar aún, le queda mucho camino...

8. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se pueden nombrar a 3 Jose Comesaña, todo un mito viviente, Jorge Aguin, todo un maestro ya con años de esperiencia y corredor de actualidad en el nacional en el Top Ten, y Tony Ferreiro, con un futuro muy prometedor, siendo joven ya corriendo la copa del mundo, puede que de la sorpresa y vuelva dar a España alguna alegria en Dh ( que quede claro que los españoles actuales, Oulego, Vazquez, Himar Sanchez, el propio Aguin, etc, son una clara referencia de victorias y esperiencia que le pueden ayudar mucho)

9. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.
    Todo esto esta muy bien, correr la copa del mundo,ir a los europeos,pero por muy bueno que seas como no tengas dinero,te quedas en galicia y los más importante se dedican única y exclusivamente a la bicicleta o sea tanto aguin como toni son profesionales,por mucho que diga aguin que no puede entrenar lo suficiente porque tiene que trabajar.Sin entrenamiento no se gana ni de coña a ese nivel.
    pero ya se sabe en este mundillo nadie entrena, y al final entrenan todos ,cada uno como puede o sus deberes se lo permiten,unos estudian ,otros trabajan y otros entrenan,ese es el secreto.
    saludos.

principal: entrenamiento,dinero y por supuesto talento

10. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0
    que gran verdad... y al mismo tiempo que gran desgracia...

el dinero mueve el mundo...

sin entrenamiento no se va a ninguna parte...

y sin talento olvidate de correr a ese nivel...

a veces miras chavalitos con unas bicis que son unos calderos y como bajan!!problema¿?¿? dinero... tiempo... porue ganas te aseguro que no le faltan...

y miras a un flipao con una bici del copon una equipacion del 15 y como bajan¿?¿? dando pena... (espero que nadie se de por aludido no es mi intencion...)

pos eso q a ver si esto cambia..(lo veo mu dificil jeje)

por cierto pa mi el mejor toni por supuesto jeje

salu2

11. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hablamos de todos los tiempos del DH Gallego, a mi parecrer es Jose Comesañas por acumulacion de titulos. Cuando los actuales consigan lo mismos titulos que Comesañas, entonces hablaremos de otros.............con todo el respeto para los otros......
    Es como nombrar al mejor Dh del mundo de todos los tiempos, que es sin duda Nicolai Voullioz, que aunque ya no corre, por acumulacion de titulos, no hay quien le gane.
    Es solo mi opinion. Un saludo a todos los DH, que sois muchos

Última edición: 9 Dic 2008
  12. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto solo consiguio 1

13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Blackhill quien eres? eres montenegro? (traducido al ingles)

saludos

14. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay que reconocer que esa teoria es buena, pero no se si será cierto...

Este forero al final va a ser como el famoso "Ghost Rider", ese que anda por las autopistas alemanas con una Yamaha a toda ******, todo el mundo lo ha visto pero nadie sabe quien es... jajajaja.

Veña meus!

15. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0

me da a mi que eso va por el balbuena jojojojojo

16. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    para mi en pedaleo Jorgue Aguin aunque me decanto por Toni..

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que hubo un amigo que puso el abuelo (manuel) y la verdad y con toda la razón, para mí es con diferencia el más completo de todos, hace bmx,dh,maratones,btt y ahí esta siempre entre los primeros y menudos tiempos a sus 40 y tantos.
    Enhorabuena.
    Saludos

aumento curriculum se me olvidaba: avalanchas y la quebrantahuesos
    ***** es que hace de todo.para mi el más completo

Última edición: 10 Dic 2008
  18. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Busito, y eso que te falta por nombrar mis andanzas en avalanchas y en la quebrantahuesos pero no dejo de ser del monton, de todas formas gracias. El que si es un crak es Comesaña, no olvidar que era buenisimo tanto en rallie como en dh, compitio en la avalancha de reunion y en el ultimo cpto de galicia de Vilaboa hizo podium en m-30 y no le sacaron mucho y eso que corrio con una bici no muy apta y con triple plato sin guia cadenas, lo dicho un artista del mtb.

19. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero tengo un problema,no puedo opinar de él aunque conozco personalmente a comesaña, no se sus titulos,pero me pondré al día.
    saludos
    lo único que sé de él como corredor que tiene el record de la vuelta más rápida a un circuito de btt que se hizo en corujo.¿puede ser cierto??

20. nanete

nanete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro busito eso te pasa por no ser de la vieja escuela, de los que llevamos el btt-DH en la sangre, jajaja. Comesaña era finísimo bajando. lo de vilaboa fue en el campeonato de España, corriendo con una level y una 66 y no veas como pasaba en la trialera "por la izquierda" un crack.

Compartir esta página