¿QUIEN ESTÁ MARCANDO EL MONTE CON SPRAY ROJO?

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por AL SEÑOR DEL SPRAY ROJO, 15 Mar 2012.

1. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pena de muerte a los grafiteros!

2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Veo a mucha gente un poco perdida con el tema....no se si por desconocimiento o por que algunos subis al monte desde hace poco y os ha pillado de sorpresa...

Hay que distinguir varias marcas.... las pintadas que señalizan rutas, que normalmente estan en piedras , hechas por diputacion o por grupos de montaña nos indican caminos para no perdernos normalmente son de varios colores , lineas paralelas , indicando en angulo recto los giros y con X el camino equivocado.

yo NO estoy en contra de estas pintadas que normalmente estan en rocas , estas son pintadas que siempre estan ahí y se van renovando a medida que se borran.

SI estoy en contra de las pintadas con spray, flechas etc, por que esas pintadas son pintadas de marchas, trails , pruebas de mtb etc en montaña, todos los años se hacen decenas de trails, carreras, martxas etc .
    Si todos los organizadores harian esas marcas, tendriamos los montes llenos de flechas en arboles !!!!!!!!!!! que no sirven mas que para la marcha!!!

Afortunadamente la mayoria de organizadores , señalizan el monte el dia antes con cintas de baliza anudadas a ramas de arboles, palos pintados de fosforito etc , y TODO esto se recoge al finalizar la marcha o al dia siguiente , con lo cual no queda rastro... normalmente los recorridos de estas pruebas cambian cada año.

lo malo es que hay organizadores , normalmente suelen ser de pruebas MTB desafortunadamente... que marcan flechas rojas o naranjas en arboles, en el suelo etc.

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tambien clubs de Moteros, que ya he visto unos cuantos

4. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    http://www.stihl.es/Productos-STIHL...-marcación/22498-1576/Spray-marcador-Eco.aspx

Esta pintura en spry... es de la marca de motosierras stihl... se utiliza para marcar vegetacion, piedras, caminos, arboles... y es 100% biodegradable y ecologica... y desaparace llueva o no llueva...

Última edición: 13 Jun 2012

Compartir esta página