¿quien Esta Loco?... ¿yo?

Tema en 'General' iniciado por deckard, 12 Feb 2007.

1. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás he dado la impresión de estar "en contra" de los que se gastan un paston en una bici. Nada más lejos de la realidad porque yo he hecho exactamente lo mismo o quizás más en otros hobbies. Si que pienso que en muchos aspectos de la vida con muchísimo menos eres igual de feliz y como Juan Blanch, también pienso que al final de todo esto lo importante no es ir en una bici de 1.000 o de 5.000 sino pararse a comer el bocata con los compañeros.
    Que cada uno se entretenga y se gaste el dinero en lo que quiera, todo es muy pero que muy respetable

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada uno tiene sus prioridades, y digamos que para mi el mtb es deporte 100%, esto quiere decir que: hago rutas de 2 a 3 horas lo más rápido que puedo pero controlando pulsaciones, prefiero rodar solo, paro para mear, no llevo bocatas sino alguna barrita ero muesli, no hago fotos, disfruto poco del paisaje, cuando voy en grupo hay que parar mucho y me enfrío y me agobio, si voy lento me duele el culo y se me mueve la badana, las mochilas de hidratación me lastran y me agobian, y no soporto a la gente que va en bici y no para de hablar.
    Con esto quiero decir que cada uno valora lo que le importa, y si vas subiendo a tope y un tío te pega un pasón con una bici tope raly pues ole sus huevos, lo único que debes hacer es intentar chupar rueda.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Loco no lo sé, pero, siendo prudente diría que estás muy poco informado.Por no decir que no tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo.

De todas maneras, si me equivoco y eres capaz de conseguir por 200€ una bici fabricada en Taiwan COMO LAS DE 5000€ , aquí tienes un inversor dispuesto a ayudarte a hacerte multimillonario.

4. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hay otras cosas más desproporcionadas que la del precio de una bici.
    por ejemplo.

botella de vino burdeos del 1787....... 66000€
    BMW X5....................................... 60000€
    [​IMG][​IMG]

5. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

No sé,nunca me he bebido un BMW:comor3

Pero seguro que nando67 lo fabrica por 2200€

6. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    ponme tres o cuatro :sofa

cada uno entiendo su afición de una forma diferente, y cada uno es libre de hacer lo que quiera (o pueda).

a mi me importa muy poco si el cuadro o las ruedas de los compis de ruta sean mejores o peores que los mios, a mi lo que importa es que su bocata sea más grande que el mio, eso si que me pone de :malaleche.

7. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Por fin!!!!

Un poco de sabiduría en medio de tanta paja mental :meparto :meparto :meparto :meparto

8. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Pero hombre, si las discursiones alimentan la sabiduría de todos, aunque no se esté de acuerdo con las opiniones, si se dice todo asi de buen rollo, todos podemos aprender un poco de cada uno de los demás

9. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    mmmm que bueno tiene que estar ese vinoooooooo
    Eso si, 90% posibilidades de que salga picado

10. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanito, Juanito..., quien se pica ajos come¡

El dinero puede comprar bicis tope gama, pero lo que nunca podrá comprar es la educación.

Un saludito compañero.

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94

Igual igual que yo ... cuando quedamos:mrgreen: ???

12. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    En el tema de los componentes de las bicis no lo se pero os cito un ejemplo:
    Disco de 115 mm para cortar materiales de obra.

coste del importador: 0,89 €uros.
    + 300% de margen =

Coste del distribuidor: 3,56 €uros
    + 124% de margen =

coste del almacenista: 7,94 €uros.
    +100% de margen

coste para el usuario final: 18,42 IVA incluido.

El usuario final acaba pagando 18,42 €uros de un producto que cuando en su contenedor pisó el puerto de barcelona y una vez pagados aranceles, saldado el incoterm y los portes hasta casa del distribuidor valía 89 céntimos.

Si los cuadros y los componentes de las bicis se fabrican en China, Corea o Taiwan es muy fácil que el coste del cuadro sea 3 o 4 veces inferior a lo que acaba pagando el usuario final

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Mi situación es: me divierto lo mismo, soy igual de feliz con una bici o con otra, valga lo que valga.

Por otra parte, me da igual tener en el banco 6000€ mas o 6000€ menos.

Partiendo de ahí, lo que quiero es tener una bici, y hasta cierto punto me da igual el precio. No me gasto 6000€ porque me parece desproporcionado, pero me gasto 1000. A otro le parecerá desproporcionado aunque tenga mas, y otro se gastará 6000 aunque tenga menos. Solo son puntos de vista. Hay quien piensa que gastar en ocio es despilfarrar el dinero, y hay quien piensa que el dinero no tiene valor, que es un número (cantidad) en otro número (cuenta corriente), que es algo que no vale nada hasta que no lo usas.

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Yo digo que no hay casis diferencia en durabilidad y prestaciones en una bici de 3000e y en una de 7000. Ambas llevarán xt o xtr, las mejores horquillas y componentes, pero una será de ti hecha a mano y la otra de carbono o del mejor alu soldada a la perfección por un robot.

Llega un punto en el que se paga la maestria del soldador, la exclusividad y otras cosas.

En motos teneis las vatistinis, exclusivas y cantonas que cuestan lo suyo.

15. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la Fuel, gracias.:love

16. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0

17. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    pues ya sabes... te paso mi número de cuenta por MP :eek:la2

18. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas , a nosotros nos gusta montar en bici , llevar si podemos los ultimos componentes , la ropa del corredor que nos gusta ... en fin amamos este deporte y le tenemos el mismo cariño a nuestra bici que un motero a su moto.

las bicis son como las harley davidson , no hay dos iguales y son po tanto exclusivas y eso se paga. otra cosa es que ciertas marcas con mas prestigio o mas fama inflen en cierta medida sus precios , al igual que pasao en los coches y las motos

cada cual se gasta su dinero en lo que quiere , que para eso curra no??

yo personalmete le acabo de solta hace dos dias a mi tendero 300 euros por unos freos y un manillar de carbono , eso no es idicativo de eque estemos locos o no. lo moteros pagan mucho mas por un escape que nosotros por un sram x.0 no??

no le veo sentido a este eterno tema de si nos gastamos demasiado o no

19. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    hace muy poco me tocó una moto en un concurso, la he vendido y me he comprado una bici. Hay que tener las cosas claras en esta vida. Cada cosa sirve para lo que sirve :), y creo no son comparables.

PD: eso si, joputas podrian bajar el precio de las bicis, que no estan hechas de orooooooo :)

20. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la Fuel es un **** pepinorro de competición de lo mejor que hay para rally, no creo que ningún dominguero la compre, y si se la compra es por capricho, no por necesidad. Eso sí, si yo tuviera pasta ahora mismo me pillaba una bici de 3000 euros... Desde que probé la Remedy no pienso en otra cosa xD.... Ahora bien... ¿Cuantos de los que opinais habéis probado una bici de mas de 3000 euros?

Compartir esta página