¿Quien fabrica nuestras bicis? Listado.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 19 Abr 2007.

  1. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    Hoy en dia la mayoria de productos vienen de asia y alrededores, no se por qué nos preocupamos por ello... Si tendriamos que estar ya acostumbrados a eso jajajajaja

    Todo depende de los controles de calidad de cada marca, sin mas.

    Saludos
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Lo que nos preocupa es el precio, no es lo mismo fabricar un yeti en USA que en china, aqui los precios no han bajado (en España). Un cuadro doble yeti ronda los 2500 euros y si buscas por e-bay a veces salen a unos 1000 euros, luego en algunos paises si se ha reflejado la caida de los costes y aqui practicamente no se ha reflejado nada.
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    cuanta razon tienes...

    Se fabrique donde se fabrique, en España costará mas €€ que en otros paises, aun teniendo éstos una renta per cápita mas alta que la de aqui.

    saludos
     
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    repe, sorry.
     
    Última edición: 5 Feb 2010
  5. loloco2001

    loloco2001 Baneado

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo que casi todas son chinitas pero maquilladas jejejee saludos
     
  6. chupachuses

    chupachuses por ellas,bici y chica

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    detras de ti y no mires
    tengo una coluer y me a dado por mirar y esto es lo k pone en su pagina,ensambladas k si no entiendo mal,es montarle las piezas,no hacer el cuadro,pero no ponen donde se hace el cuadro,se me a caido el ``orgullo´´ de tener un cuadro español,o por lo menos exo en europa

    EL MONTAJE: las bicicletas COLUER están ensambladas en Europa bajo las más estrictas exigencias de calidad de montaje, con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento y funcionalidad en cada producto. Todos los componentes utilizados en las bicicletas COLUER siguen los parámetros técnicos del montaje indicado por cada fabricante, y son ensamblados manualmente en cada bicicleta siguiendo el binario adecuado.
    EL DISEÑO: El diseño de los cuadros y componentes, la pintura, o la decoración de todas las bicicletas, están pensadas y creadas desde la fábrica, en Europa, por nuestro propio equipo de diseñadores. Las geometrías y diseños de cada bicicleta han sido creadas dependiendo del uso al que van dirigidas, dividiéndolas en diferentes familias, desde bicicletas rígidas de cross country de competición, hasta bicicletas para ciudad, infantil o de recreo. La nueva serie de bicicletas rígidas de cross country elite y la gama de suspensión total han sido completamente rediseñadas, utilizando todos los conocimientos que nos brinda la experiencia en la alta competición y mezclándola con diseños agresivos y vanguardistas
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    sip, ya ni cannondale jeje

    slaudos
     
  8. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    creia que los cuadros de decarton era de mérida y como merida no aparece en la lista.. nose, alguien me lo explica?
     

Compartir esta página