¿quien ganara el MTB World Cup?

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 22 May 2012.

1. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Apuesten señores y señoras quien ganara el MTB World Cup tanto en hombres como en mujeres, yo me pringo el primero se lo llevan los franceses Absalon y Bresset

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    La verdad no tengo muy claras como están organizadas estas carreras. Sé que ya corrieron en sudáfrica, donde ganó Nino, y luego no se donde que gano Absalon (yo también lo veo campeón o por lo menos en podio). ¿Cuántas carreras son y donde?

3. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Yo tambien apuesto en la porra por Absalom

5. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nino SCHURTER con al 27,5"

6. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el checo Kulhavy tambien esta muy fuerte, lo que no se ven que tenga mucha adaptacion son los ciclistas con bicicletas de 29 en los circuitos que se han disputado

7. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por ahora se han disputado 4 carreras de las que 2 a ganado Absalon y en una abandonó. Nino va el primero en la clasificación general. La verdad es que me alegro por Absalon y por las 26" y eso que no tengo nada en contra de las 29", me parece bien que exista esta opción. Al final quien tiene piernas tira con una 26" o con 29".

8. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Absalon es el unico que esta delante con ruedas de 26 y Nino con 27.5 esta muy fuerte, pero pensar que muchos habran retrasado el pico de forma por las olimpiadas.

El Checo Kulhavy con doble de 29 ha hecho dos segundos en las ultimas dos pruebas y en la ultima que no era un circuito cómodo para las 29, llego a segundos de Absalon y Fontana también con 29 estaba que se salia en las ultimas tres pruebas, la pena es que el la ultima pincho. Ademas no nos olvidemos de Barry con 29 también, o Fumic.

Esta claro que las piernas son importantes, pero tambien el sentirse comodo o no y simplemente por eso Nino eligió 27.5 y Absalon sigue con 26, pero la pequeña ventaja de las 29 o 27.5, es algo ya difícil de discutir, solo hay que ver la tabla de los 10 primeros de Copa del Mundo, o incluso como proliferan en los primeros puestos de nuestras carreras.

Se me olvidaba, mi apuesta por Kulhavy, va de menos a mas, con una clara intención de llevarse las Olimpiadas.

Saludos.

9. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy contigo

Compartir esta página