1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿quien ganara el MTB World Cup?

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 22 May 2012.

  1. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    Apuesten señores y señoras quien ganara el MTB World Cup tanto en hombres como en mujeres, yo me pringo el primero se lo llevan los franceses Absalon y Bresset
     
  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Ubicación:
    Biking on Mars
    La verdad no tengo muy claras como están organizadas estas carreras. Sé que ya corrieron en sudáfrica, donde ganó Nino, y luego no se donde que gano Absalon (yo también lo veo campeón o por lo menos en podio). ¿Cuántas carreras son y donde?
     
  3. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.311
    Me Gusta recibidos:
    8.105
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tambien apuesto en la porra por Absalom
     
  5. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Nino SCHURTER con al 27,5"
     

  6. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    el checo Kulhavy tambien esta muy fuerte, lo que no se ven que tenga mucha adaptacion son los ciclistas con bicicletas de 29 en los circuitos que se han disputado
     
  7. igoera

    igoera Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    16
    Por ahora se han disputado 4 carreras de las que 2 a ganado Absalon y en una abandonó. Nino va el primero en la clasificación general. La verdad es que me alegro por Absalon y por las 26" y eso que no tengo nada en contra de las 29", me parece bien que exista esta opción. Al final quien tiene piernas tira con una 26" o con 29".
     
  8. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Absalon es el unico que esta delante con ruedas de 26 y Nino con 27.5 esta muy fuerte, pero pensar que muchos habran retrasado el pico de forma por las olimpiadas.

    El Checo Kulhavy con doble de 29 ha hecho dos segundos en las ultimas dos pruebas y en la ultima que no era un circuito cómodo para las 29, llego a segundos de Absalon y Fontana también con 29 estaba que se salia en las ultimas tres pruebas, la pena es que el la ultima pincho. Ademas no nos olvidemos de Barry con 29 también, o Fumic.

    Esta claro que las piernas son importantes, pero tambien el sentirse comodo o no y simplemente por eso Nino eligió 27.5 y Absalon sigue con 26, pero la pequeña ventaja de las 29 o 27.5, es algo ya difícil de discutir, solo hay que ver la tabla de los 10 primeros de Copa del Mundo, o incluso como proliferan en los primeros puestos de nuestras carreras.

    Se me olvidaba, mi apuesta por Kulhavy, va de menos a mas, con una clara intención de llevarse las Olimpiadas.

    Saludos.
     
  9. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    estoy contigo
     

Compartir esta página