¿Quien ha ganado subastas de eBay? ...una consulta.

Tema en 'General' iniciado por palmix, 24 Ene 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    os reproduzco aquí el texto exacto que acabo de enviar al servicio de Atención al Cliente de eBay. Además de lo que me digan ellos me interesa saber lo que me digais vosotros ustedes. Gracias.

     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Me temo que no, palmix. Lo que es derecho, derecho, creo que no tienes, pero habla con el y no creo que tenga inconveniente en hacerlo. Mandale un mensaje y preguntale.
     
  3. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    El envio generalmente no se puede seguir, ya que probablemente has comprado a un particular, y muchos utilizan correo ordinario. Si se enrolla, te puede confirmar si ha recibido el pago y, caso de que utilice mensajeria (UPS, SEur, etc) darte una referencia para que les preguntes a ellos, pero exigir, nada...
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es una tienda de bicis de Alemania y correo ordinario no cabe (es un cuadro). Esperaré a ver lo que dicen los de eBay... y "si eso" pues les pongo un emilio. Gracias.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ayer la transferencia, mañan le llegara el pago como muy pronto.

    Yo hata ahora no tuve ningun problema, ayer gane un race face next tambien en alemania, hoy hice la transferencia... A ver cual llega antes :D
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    depende del tipo de envio , antes de realizar el pago siempre se debe dejar cerrado el tipo de envio que vas a recibir , y si es posible con track , para que te envie el numero .
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    **** pos si tarda............

    sinceramente no entiendo como una transferencia, teniendo como tienen en el Banco ordenadores (o es que no tienen :mrgreen:) pueda tardar tanto.... :shock:

    ¿no se tomarán unas cañas por el camino? :mrgreen:
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Eso me pregunto yo, pero... Eso aparte del clavel que te meten en comisiones. No se que les cuesta activar el paypal a algunos vendedores....
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso si: las cañas se las toman los del Banco con los claveles que nos meten hasta por respirar dentro de la Sucursal...

    esa tienda no se dedica mucho a vender en ebay como algunos (solo ha vendido un total de 80 artículos o asi en 3 años) ...eso si: tiene una valoración del 100%, asi que no desconfio, solo es la natural impaciencia cuando has comprado algo. Bueno ya me dirás cuanto te llega lo tuyo ( y yo así mismo...:))
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  12. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    No tengo acciones en ningun banco, pero creo que el unico que hasta hace un mes por lo menos no cobra por transferencia es el uno-e. yo hize transfer a Alemania y 0€, mientras sea en € comision 0, sino pues mas barata que otros, pero ya no es coste o, tanto en esa transfer como en todas las nacionales.... Por comentarlo... pero no tiene ventanilla, que depende la situacion puede ser un incordio...
     
  13. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Sólo por curiosidad, ¿qué cuado te has pilllado y por cuánto, si es posible?
     
  14. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Cuidado con los timos en eBay. Nadie da duros por 4 pesetas. No comprar a chinos por transferencia o western union. En el foro de ebay hay un monton de casos de engaños a compradores que creen tener el chollo del año. Pagan y el vendedor desaparece.

    Pagando por Paypal hay un seguro de 500 euros ( gratuito para el comprador ) Además que el vendedor tiene muchas mas posibilidades de ser honrado si está dado de alta en Paypal.
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si haces la transferencia usando el IBAN y por internet, apenas cobran comision. A mi me cobro hace poco Cajamadrid 1 EUR por hacer una trasferencia de 1500 a Alemania, cuando hace tres años me cobraban 20 por una cantidad similar.
    Por cierto, en Belgica no se cobra comision por las transferencias nacionales, y me ha dicho un pajarito que en Alemania tampoco.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues acabo de recibir un email del vendedor y me dice que mañana me envían el paquete por DHL, lo cual quiere decir supongo que han recibido la transferencia. Eso que dices vttloup me alegra saberlo ya que la transferencia la uso poco (+ la tarjeta) el lunes me cargaron 2,50 € por una cantidad bastante pequeña...
    ===============
    Edito: al sistema de pagar con tarjeta en la Red ya le he cogido confianza porque lo uso mucho y sin problemas... pero meterme en el Banco Virtual todavía me da un poquito de yuyu por aquello de si hay algún hacker o programa espía que "se queda con la copla..." ¿qué me dices de eso ????
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo banco uso el bbva y cajastur, y lo veo seguro. Y lo de quedarse con la copla, por lo menos estos dos tienen una tarjeta de coordenads que te preguntan para cada operacion, asi que si no la tienes no hay tu tia.
     

Compartir esta página