¿Quien quiere que se banee a Palmix?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Sun Tzu, 20 Dic 2009.

?

¿Baneamos a Palmix?

1. SI

50,0%
  2. NO

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    No,no te la cojas con papel de fumar,que como haya algo de humedad,se pega,y luego duele la de dios.

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Esto me gusta, esto es Off Topic?
    ein?

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño, esto se pone interesante y yo ke pensaba que todo era en plan cachondeo, bueno casi

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto veo que la encuesta esta muy igualada, se puede Botar otra vezzz

5. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo no voto que me botan.

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    :badair:badair:badair:badair:badair

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que más siento es que voy a meter un rollo que va a superar las 10 líneas pero ahí vamos:

Ante todo yo entro a este foro por dos motivos:

• Hablar (escribir) sobre bicis
    • Diversión
    ...y no necesariamente por ese orden, pero nunca a DISCUTIR. Bueno, no es muy normal que un miembro plantee una especie de "Juicio Popular" a otro miembro, y ¿cómo me lo he tomado yo??? pues no me ha molestado, sinceramente, lo que pasa es que Sun Tzu no es el moderador...

El moderardor ya me ha borrado algunos hilos, algunos ejemplos: (el "político" con el vídeo fue de un vasco que se hartó y la emprendió a martillazos contra una taberna de los "Arbetzales" pero eso no pretendía crear polémica porque creo que el 99% -por no decir el 100%- comprendemos su actitud) Me ha borrado uno tonto y absurdo -lo reconozco- con el bonito título de "Festivales Clásicos: Eurovisión") (una chorrada) ...y varios post como el de unas bielas Deore anunciadas con un logo "XTR" en el Escaparate (una broma)

lo que pasa es que yo no soy el moderador.

Que conste que reconozco la dificultad e ingratitud consustanciales a la función de moderador (yo no aceptaría serlo ni aunque me pagasen...)

no quiero extenderme más, ya lo he dicho alguna vez en el foro: los moderadores como seres humanos que son, tienen derecho a bromas, impertinencias como cualquier otro miembro, pero quizás deberían moderar bajo otra cuenta o nick llamado por ejemplo "Moderador de clásicas"

Cualquier moderador, como miembro que es de Foromtb, debería de poder gastar todo tipo de bromas y hacer todo tipo de perrerías (a mi no me asusta nada) pero a lo mejor como Moderador debería ser MODERADO (valga la rebuznancia)

8. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Los Modereitor´s son como Los Termineitor´s?
    ein?

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    me se está ocurriendo a mi una idea......... :comor3

¿Quién quiere que se banee a los que escriben en Morse?

10. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    .--. .-. . --. ..- -. - .-

â¿--.- ..- .. ã©-. / --.- ..- .. . .-. . / --.- ..- . / ... . / -... .- -. . . / .- / .-.. --- ... / --.- ..- . / . ... -.-. .-. .. -... . -. / . -. / -- --- .-. ... . ?/

.-. . ... .--. ..- . ... - .-

-.-- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

11. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, cuando abrí este post, me pareció una buena forma de decir, con humor o al menos con mi humor que quizás sea algo ácido, que hay gente a la que molesta esas gigantes frases en rosa, el uso constante del amarillo y lo que te decía sobre la única verdad, que a veces das respuestas "duras" que los demás aguantan/aguantamos pero tú no nos aguantas a los demás, y el ejemplo con el "moderator" es claro, ya que el tiene exactamente el mismo derecho que los demás a gastar las bromas que quiera, y mas teniendo en cuenta que su sentido del humor se aproxima al mio, por no decir que es mas ácido aun.
    ¿Como decir eso a alguien que lleva años en el foro, tiene miles de mensajes y ademas aporta muchas cosas al foro?
    Veo que he fallado y que si esto sigue abierto al final vamos a acabar a ******, así que ahora que vamos empate en la encuesta, cierro el post y me retiro (no del foro, of course) del asunto de dar lecciones a alguien cuando a lo mejor soy yo el que debe ser aleccionado.
    Igualmente, si a alguien a ofendido el post, pedirlos disculpas, pero sobre todo a ti, Palmix, en primer lugar.

Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página