1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Quien sabe cual es la bici que me venden?

Tema en 'General' iniciado por Ser Supremo, 19 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Tengo la oportunidad de comprar una cube de carretera creo que es del 2007, es usada. El cuadro está pintado en negro-plata y montada en ultegra.

    Por mas que busco no encuentro ese modelo en ningun sitio y queria saber si es o no cara (casi 900€). Tambien me gustaria saber que tal es ese cuadro en calidad y su peso. Gracias.
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Lo primero es saber que modelo de cuadro es, sin ese dato no podremos ayudarte...
    Focus es una buena marca pero como todas tiene diferentes gamas de cuadros, eso no quiere decir que los mas asequibles sean malos
     
  3. Eurazo

    Eurazo Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Massanassa City
    Lo primero sería ponerlo en la sección de material, que es para lo que se ha hecho.

    Y en segundo lugar. cierra este post que está mal puesto en la sección de general.

    Pd. mira en la bicipedia
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  4. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    No se el modelo. La marca es Cube. Ya lo he cerrado este post y lo he puesto en material. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página