¿Quien se apunta a la VI marcha BTT Ramblas y Caminos del Cabriel?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trotabiker, 25 May 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Si, pero esta vez el que está con antibióticos soy yo :(. Que llevo la garganta en carne viva, cagontooooooooo. A ver si mejoro pal domingo
    Saludos
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Me cago en to lo cagable.:cabezazo
    Me tengo que ir este Domingo a la Terra Mitica de los c*j*nes con el viaje de fin de curso.

    Que os lo paseis bien y tener cuidado con los piños.:wink:
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    No te preocupes MARTÍNEZ, que ya correré yo por tí y por mí, JA, JA, JA.
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    **** Martínez... ¿estudiando a estas alturas? :D
    Que lo pases bien. Está muy chulo aquello, pero no te lleves el abrigo ;)
    Saludos
     
  5. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Weno weno, ya veremos que tal se da, de momento vamos a ir unos cuantos de Requena a darnos una welta, XD, pero espero ke no sea de campana.
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Bueno señores, que ya está hecha. Acabo de llegar a casa y el balance de la carrera de VILLALPARDO es que... ¡ME LO HE PASAO COMO UN CRÍO! Ha sido dura (salvo para los 20 abichuchos que iban delante dando cera, pero cera. El recorrido, guapísimo, como siempre. Creo que ya le tiene poco que envidiar a Utiel, o no? En las zonas de arriba y en las pistas y caminos, una polvareda seca que pa qué. Mucho calor y sobre todo, unas sendas y trialeras alucinantes. Ostieja incluida, of course, pero ná, un restregón del culo en la bajada del km 13 cuando he visto que la rueda que iba bajando delante era... LA TRASERA! Muchísimas gracias a los dos bikers que se han parado a ayudarme. Uno de ellos se ha quedado cortando el camino por si venía alguien rápido. Lo dicho, un detallazo por su parte. GRACIAS. Nuestro compañero del ROBLE-BIKE, Paco "el madrileño" se ha hecho más pupa. Tiene una rodilla con una brecha fea, hinchazón incluido. Y Pedreju, reventón delantero (pa haberse matao).

    DEDICATORIA del ladrillazo: nos ha faltado MARTÍNEZ, aunque visto lo visto, no sé yo si RAIKONEN se hubiera escapado hoy de mantener alta su estadística particular.

    FELICIDADES a la organización, que salvo que al final no se sabía muy bien por donde seguía el recorrido (algunos nos hemos perdido. Yo me he clavao casi otros 2 kms.), por todo lo demás, GENIAL.

    Por cierto, he llegado el 27, con 2:30 h. Salud para los amigos que hemos podido saludarnos: INDURATOR, Damián Sevilla (tan fuerte como siempre) y el peazo freerider del TROTABIKE (cúrate pronto el brazo).
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ORGANIZACIÓN: os podíais enrrollar y, cuanto tengáis la clasificación hecha, podríais pasarla para que veamos en que puesto nos hubieramos quedado dentro de nuestra categoría/edad. Vale?
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues eso, ya ta hecha. Yo creo que rompí el hielo y fui el primerito de todos en pinchar :D sobre el km 3 ó 4 de carrera. Pos nada que cambio la cámara y tiro palante, despiés de haberme pasado todos menos la bici-escoba ;). No habían pasado muchos km cuando he vuelto a ver mi llanta trasera en el suelo y ya me veis cagándome entoloquesemenea. Como solo llevaba una cámara, pues he echao mano de los parches y he aprovechao pa arreglar las dos por si aca...
    Bien, pues después de reparar he seguido sin mucho convencimiento y en una bajadica, me he metido en un reguero y como no podía ser de otra manera... me he ido al suelo, sin mayores consecuencias.

    En lo que quedaba para el final he logrado pillar a alguna gentecilla, pero el postre ha sido que me ha pasado lo mismo que a delaossa y me he saltado un cruce. Pero yo no he hecho 2 km más... he hecho por lo menos 5 porque me he bajao hasta el final del pueblo x la carretera y luego me ha tocado subir un buen trecho de regalo. Al menos no he sido el único :D

    Pero nada, se ha pasao la mañana haciendo lo que nos gusta y ya ta.
    Por cierto, creo que entré el 73 en 3 horas 5 minutos
    Saludos
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaOssa, felicidades campeón, ya veo que vuelves con fueros y voy a tener que empezar apretarme los machos.
    Echaba de menos tus cronicas positivas, ****.
    Ahora toca mantener y mejorar haber si pa Vva. de los Infantes algún Roble-bike hace Top-10. ;-)

    Indurator, pues vaya marcha más caca te salio ¿no?, con perdida incluida, te das cuenta, to eso te pasa por flacear tanto, jajaja.
    No hombre no, es una brona, un mal dia lo tiene cualquiera y si no por que te crees que me llaman por hay arriba Raikonen.:rolf
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos. Ya veo que en Villalpardo se juntó parte de la élite Castelano-Manchega, y que como siempre pasa en esta marcha, se cobró su tributo en sangre. Yo, como siempre que voy, acabo con ****** segura, esta vez he preferido no degustar si exquisita tierra.

    De la Ossa, ya veo que has dejado bien alto el pabellón del MPT, yo todavía no he podido estrenar la equipación porque los muy capullos de spiuk no dieron una con las tallas. Y en este caso el que partio y repartió, se quedo con la ropa equivocada. Pero en fin ,espero que para el año que viene la pueda estrenar.

    Indurator: me alegro que sigas por hay montando y entrenado, espero verte como muy tarde en la marcha de Riopar. Y cómprate unas tubeless que te aseguro que merece la pena olvidarse de los pinchazos.

    Saludos.-
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos. Ya veo que en Villalpardo se juntó parte de la élite Castelano-Manchega, y que como siempre pasa en esta marcha, se cobró su tributo en sangre. Yo, como siempre que voy, acabo con ****** segura, esta vez he preferido no degustar si exquisita tierra.

    De la Ossa, ya veo que has dejado bien alto el pabellón del MPT, yo todavía no he podido estrenar la equipación porque los muy capullos de spiuk no dieron una con las tallas. Y en este caso el que partio y repartió, se quedo con la ropa equivocada. Pero en fin ,espero que para el año que viene la pueda estrenar.

    Indurator: me alegro que sigas por hay montando y entrenado, espero verte como muy tarde en la marcha de Riopar. Y cómprate unas tubeless que te aseguro que merece la pena olvidarse de los pinchazos.

    Saludos.-
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    pepe Fat, ¿como que no te has dejado caer por Villalpardo?, ejque estas toabia de arbañiles, :cunaoo
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola Pepe, la verdad es que te eché de menos ayer en Villalpardo, lo mismo que a otros fatigas, y como no, al amigo Martínez que ya me comentó Delaossa sus compromisos presidenciales ;)
    Es cierto que no fue un buen día. Una de las pocas cosas positivas, es que logré cruzar el túnel de chapa sin besar el suelo :D
    Saludos
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez: pues si hijo, si. Pero no es que esté de albañiles, sino de albañil, y ese soy yo. me queda obra hasta el 3010 mas o menos. Ya empiezo a parecerle al chalao ese que está fabricando una catedral el sólo y con botes de hojalata.

    Indurator: me alegro de que hayas aprendido a atravesar el tunel cual lombriz intestinal sin caerte. Espero que hayas aprendido, al igual que el amigo Julian, que no se puede subir a las paredes del resbaladizo tubo porque te juegas una buena ******. Me hubiera gustado ir, sobre todo para poder saludaros, pero ahora mismo me encuentro en una fase de "hibernación de marchas" total.

    Saludos.-
     
  15. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Hola a todos los paisanos Manchegos, yo como siempre me entero al día siguiente. Por lo que e leído, lo pasasteis de *******.
    Me alegro de que estéis bien .
    Un saludo.
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenas tardes Celemín, cuanto tiempo.

    A ver si quededamos un dia de estos por la zona de La Gila-Alcala del Júcar y hacemos alguna ruta que te sepas por ahi que esté chula.

    Saludos.-
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hombre!!!!!! Mi querido y apreciado amigo Venancio. Me alegra saber de tí :) Como dices no has llegado a tiempo a esta, pero a la próxima a ver si nos juntamos ;)
    Saludos
     
  18. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Muy wuenaaaasss a todosss, y en especial a los participantes de la marcha de Villalpardo. jBueno DELAOSSA, me alegro de que te lo pasaras como un crio, y de que compares esta marcha con la de Utiel, porque utiel es mucho Utiel, aunque estuve hablando con los organizadores de la marcha y me han comentado que para la proxima edición, si realizan el recorrido por donde me comentaron sera la ***** de buena, por cierto mis quemaduras de brazo paletilla y gluteo, del rozamiento con el suelo evolucionan bién, y es que los piques no traen cosas buenas jejejejejeje
    Tratare de decirles a los del club ESTAMPIDA que me pasen la clasificación.
    Por lo que veo Indurator, aun te acuerdas del tunel de cuando la KDD. no te reconoci en la macha.
    Bueno MARTINEZ, ya que no has podido realizar la marcha, como creo que tienes mi número de teléfono, pues nada, me llamas y quedamos para realizarla, porque al mismo tiempo podemos hacer una KDD en Villalpardo.

    PEPEFAT:(Ya empiezo a parecerle al chalao ese que está fabricando una catedral el sólo y con botes de hojalata).

    Pues si PEPEFAT ya empiezas a durar la obra igual que el abuelo ese de la catedral, pero emberde anunciar bebida isotonica, sera gaseosa, JEJEJEJEJEJE, muchos recuerdos majete, y engorda un poco cuanto te vi en carrefour, estabas hecho un palote, ¿por cierto para cuando haras oficial la marcha de Riopar?
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues si PEPEFAT ya empiezas a durar la obra igual que el abuelo ese de la catedral, pero emberde anunciar bebida isotonica, sera gaseosa, JEJEJEJEJEJE, muchos recuerdos majete, y engorda un poco cuanto te vi en carrefour, estabas hecho un palote, ¿por cierto para cuando haras oficial la marcha de Riopar?[/QUOTE]

    Un saludo para todos los amigos de la manchuela.

    Hombre Julián, no sabía que eras tú, como otras veces apareces como "caimán".

    Pues sí, parece que adelgazado algo, pero es porque me he inventado unas tablas de adelgazamiento que son la ******, no hace falta ni pagar gimnasio, ni costosos aparatos. Sólo hace falta una carretilla y unos cuantos palés de ladrillo, cemento, arena, etc. Eso sí, los 5 ó 6 kilos que he perdido, los noto ahora a la hora de subir, se nota que he soltado lastre.

    La Marcha de Riópar ya tiene fecha oficial, será el día 22 de octubre. A ver si tengo tiempo y voy preparando la web. El cartel ya lo tengo diseñado, luego te paso una prueba para que le eches un vistazo.

    Saludos.-
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ay!!!! que me están doliendo las piernas ya de pensar en el Calar :D
    A ver si este año subo mas tiempo en bici que andando...
    Saludos
     

Compartir esta página