Atoles por experiencia el mismo dia del inicio de la inscripcion bien temprano hay que inscribirse sino perderas la plaza.
Nos quedamos todos fuera, y despues de mas de 20 mails y con ayuda de un compañero holandes en el ultimo momento logramos que nos incluyeran como algo excepcional.
Hay que apuntar en número rojo ese día, pero me parece que va ser complicado inscribirse según las experiencias de otros foreros pero se intentara.:saltador
Por cierto repasando el calendario de la inscipcion del año pasado se hizo el 14 de Enero asi que hay que estar al loro los primeros 15 dias de enero 2010
la inscripcion es individual o se puede hacer en grupo? si se puede hacer en grupo estaría bien hacer una lista, y que alguien se encargara del tema, si no parece jodidilla la cosa....
La inscripción es individual pero cuando la haces te dan la opción de unirte a un equipo, el creador del equipo va aceptando a los participantes que desean ser del equipo. No me preguntes para que sirve estar en un equipo porque no logre averiguarlo.
Esto es una risa, van a participar mas de 10000 tios entre Holandeses, Belgas,Franceses,etc y del foro MTB que se supone es el mas concurido del panorama cicloturista Español solo 2 tios bravos,venga,venga señores que se me acaban las entradas a los primeros 100 Km de la prueba invito yo je,je,je,
No se. Me estais tentando y no precisamnete con la cerveza. Me encantaria ir. Si me puedo inscribir teneis uno más que va.