¿Quien se viene a la AMSTEL GOLD RACE CICLOTURISTA 2010 ?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JABATOMAN, 1 Nov 2009.

1. MartinEarly

MartinEarly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... vaya potra... ir por mi cuenta en coche el martes. El miércoles llegaron a Maastricht (a 9 de Valkenburg, salida y llegada de la cicloturista) varios foreros en avión, y el jueves empezar a escuchar los cierres de aeropuertos, sin ninguna respuesta sobre si cancelaba el vuelo de vuelta de los compañeros el domingo noche.

Al final el sábado durente la cicloturista cancelaron el vuelo del domingo, y parece que cambiaban los billetes para el del miércoles con destino Alicante, pero sin asegurar si salía o no. Imposible alquilar vehículo para regresar. La locura.

Yo he traido a la gente con la que me había citado en Valkenburg... casualidad, dos personas, que junto con el que escribe, llenasmos hasta arriba el monovolumen con bicis y maletas, y salida a las 12 de la mañana, tras ver la salida de los pros en Maastrichrt.

Anoche llegamos a Donosti y los compañeros han cogido autobus hasta Levante esta misma mañana. Hasta la noche de hoy lunes no se les verá el pelo por casa.

Tiempazo de impresión para el riesgo de correr en semajantes latitudes (2º a las 7 de la mañana y 16º a media tarde, siempre sol). Yo hice la de 100 kms. de inicio junto con los cañeros que iban a hacer 250 kms. Durante los primeros 50 kms. con el gancho hasta el avituallamiento. muy estresante porque se transitaba opor los carriles bici-cuando los había- y lo aque no eran costas de carretera, sino de caminos interiores, estaban abiertas al tráfico.

Luego del avituallamiento no les pude seguir y bajé la media para contemplar el maravilloso paisaje, tirar fotillos, y de vez en cuando sumarme a los numerosos grupetos que me rebasaban. Cuando ya estaba cansado o había un buen paisaje, a descolgarse y disfrutar hasta el siguiente grupo de trotones... era como ir haciendo surf, jajajaja.

A las 11 de la mañana, cuando llegué a meta, no estaba ni el tato, con lo que los fotógrafos y camarógrafos se cebaron con el menda lerenda... a ver cuando cuelgan las fotos y videos en la web oficial.

Por los comentarios de los compañeros foreros que acabaron la de 250 kms., a partir de los 100 kms. es cuando de verdad empieza lo duro... ya os detallarán.

El resto de compatriotas que llegaron el miércoles en el mismo avión se han tenido que quedar por allí.

Continuará...

Última edición: 19 Abr 2010
  2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    vaaamossss mas detalles, fotosss, impresiones.......

menos mal que parece ser que las cenizas remiten y en un mes en LIEJA, ya empiezo a dormir mal....
    hay un post abierto por un servidor y podiamos poner quienes vamos a ir por alli.

Tilff - Bastogne - Tilff

Compartir esta página