Yo también tengo una bici "sobreexplotada", pero aún me queda mucho para saltar esas burradas! La verdad es que da gusto ver que hay gente que se preocupa más de salir al campo y rustir la bici que de pasarse el día cambiando piezas y bajar pisando huevos. :aplauso4unky
**** como no voy a subir mi antigua bici jaja con su xcr trukada made in me a 140mm...por cierto yo monto con janto y cuando diec lo que a volao con esa orbea, no miente xD eso si parecia el chatarrero como sonaba la bici:meparto , y ya subira foto con la marzocchi shiver en la norco ehh? xD pd:ahora tengo una big hit sport xD pd2: los sillines los partia en los no foot con mirarlos xDD pd3: ahora lleva la afx unas kenda nevegal xDD pd4: las fotos de los saltos son del verano de 2008 jajaja
la bici esa para ke es mejor para free o dh ?? seguro ke va bien en las dos pro kual es la mejor para la bike ?? salu2
esa no entra ni en apartado free ni apartado dh yo creo que necesita, otra modalidad, seria algo como traga montañas y baja barrancos?
wenooo e puesto la k tenia antes... aora pongo la k tengo aora k tampoco no se keda atras de bruta XDD
dices q no la puedes ver? la coloco de nuevo, espero q ahora si puedas observarla, avisa, y ahi esta la nicolai mas bruta del foro