¿Quieres ganar de 50 a 70 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por woodknee7, 12 Feb 2010.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, lo puedes enviar poe unos 20€ así:

Al final encontré una Web que trabaja a través de UPS y es como si lo envias por UPS: te lo recogen en casa y en 24 Horas en destino por unos 12€ a cualquier parte de la península. (25 kilos!!!!!, Correos llega a 20 y medidas malas)

Sólo tienes que registrarte en su Web y hacer un envío (os pongo mi referidos):

http://www.bidobido.com/_cuaf7321128f59ef44eb993458e6b69dbb25.htmll

Se puede pagar con VISA al momento sin problemas.
    Si te registras con ese link serías mi referido y si haces luego alguna compra yo recibiría 1€. (así ganamos todos).

Las tarifas: Tarifas ~ Bidobido.com

Si lo haceis pues muchas gracias, y sino pues aprovechad los precios.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    eso si que es verdad. cambia mucho de hablar con ellos en la oficina que por la web. y en los teléfonos de atención al cliente, más de lo mismo. buscate los teléfonos de las oficinas y llámalos directamente.

saludos.

3. woodknee7

woodknee7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, 200 cm sumando largo, ancho y alto, que da 305 en mi caso.

Llamare a azcar y envialia el lunes y si no pues tendre que morir en seur.
    Saludos a todos y feliz san valentin a los enamorados.

4. XxjuanchixX

XxjuanchixX Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en barcelona esta a 470 saludos

5. woodknee7

woodknee7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El bidobido ese parece estar bien pero mi paquete (jejeje) excede las medidas y los del deca me dijeron que o en la caja suya o sin caja (bici liada con film transparente y se acabo).

6. ancaber

ancaber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mandé una bici que le vendí a un forero por Chrono Express y me costó 54€, y la metí en una caja de bicis, se pasaba de las medidas pero por peso eso fue lo qiue costó.
    Prueba a ver.

7. woodknee7

woodknee7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente el problema de todo esto es que yo tengo que contratar el envio aqui en murcia pero el paquete lo recojen en santander, por mucho que yo pacte aqui con el de la delegacion de la marca que sea, luego los que deciden si se hace por peso o por cubitaje son los de alli.
    Hablando ayer con el de seur de aqui me dice que el personalmente cuando llega alguien a enviar una bici se la tarifica por peso, porque considera que una bici debe facturarla por kilos ya que la relacion kilos/volumen es muy desigual y el precio se dispara, pero que cada empleado de cada delegacion hace lo que cree oportuno.
    Dependo de lo que decida el de la delegacion de santander, yo no puedo comerle la oreja al de alli como haria si fuera yo el que hago el envio.
    Y los del deca bastante hacen con hacerme la reserva y me llaman ellos para confirmar el pago, la caja es la que es y eso o la bici liada con plastico y a correr, y que quereis que os diga, despues de todo lo que he leido de como trata la mercancia esta gente pues prefiero la caja y pagar algo mas.
    Saludos.

8. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    El envio mas barato te sale con seguro , o si te lo pierden te lo recuperan?
    En bilbao com han dicho otros foreros esta a 470 y ademas tienen 7-9 bicis asi que dudo que las rebajen hasta los 300 euros.
    Un saludo

9. Joniu

Joniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso del creador del hilo, y siguiendo su misma tematica. Busco la Misma Bici pero en talla L. Si alguien la consigue a esos precios que avise y hare lo mismo que propuso woodknee7 para recompensar. En mi caso, el envio seria para canarias. Gracias, Un saludo.

10. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    en qué comunidades está a esos precios??

11. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasame tus datos y lo miro en cat. manresa

12. woodknee7

woodknee7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En manresa llame y no me acuerdo lo que me dijeron, si que no tenian M o que no estaba rebajada, pero no lo se seguro.
    Saludos.

Compartir esta página