ah ,te has comprao camaras de moco ??? sobre cuanto valen ??? esque oigo de todo , unos que valen mucho , y otros que poco , tonces.. :S
Pues como dicen los compañeros, alrededor de 5 euros, segun el sitio. Ya te las enseñaré y te comentaré como funcionan, porque tu llevas tubeles, ¿no?.
sólo 5 euros ¿?? vaya , pues si , ya me diréis en qué sitio se encuentran esas gangas, porque lo que tenía entendido no se acerca a ese precio.. :S jeje no no , yo llevo cámaras normales, las del decatlon que van en packs de 2, tengo la suerte de pinchar muy poco , entonces..
En decathlon 4,95 euros para mas señas pero fijate que sean las de 26 pulgadas porque las hay de 20" y 24" que valen algo mas. En cuaalquier Decathlon tendras sin lugar a dudas y si no en alguna tienda de bicis. Alli he comprado de la marca Slime por 6 euros y pico. Esas que comentas del pack de dos, me las guardo para llevar de repuesto en una bolsa de tela porque estas tanto tiempo sin pinchar las de moco que a lo que pongas la de repuesto se habra ****** de rozar por la mochila.