Yo he pasado hace poco de unas zonda de cubierta. a easton ec90sl de tubular y si que le noto diferencia, no para ganar el proximo tour de francia je je je pero si que se nota, seguro que tambien influye aparte del perfil el hecho de haber cambiado a tubular e ir con mas presion que con las cubiertas, pero notas que vas como mas ligero cuanto mas rapido vas. El primer dia que las estrene por error me meti en una autovia y aprete a tope para llegar lo mas rapido a la siguiente salida, la verdad es que me sorprendi de lo rapido y facil que iba, igual era por el susto pero si que note algo diferente, incluso comprobe, una vez sali de la autovia, que no tuviera viento de espalda porque la sensacion era parecida. quizas todo es tambien por el poder de la sugestion. saludos
En compras conjuntas estamos montando un pedido de ruedas de perfil para cubierta o tubular. Se pueden elegir perfiles de 20, 38, 50, 60 y 88, por si os interesa pasaros. Saludos.
Pues yo no se y seré muy clásico pero no me gustan las ruedas de perfil, cuanto más anchas más feas me parecen, ahora si van mejor o no ahí no entro porque nunca las he tenido.