¿Realmente se nota el cambio de un Deore a XT?

Tema en 'General' iniciado por FUNERARIO, 13 May 2008.

1. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    se nota en la rapidez, con el XT apenas pulsas y ya estas cambiando, de hecho yo recuerdo que al pasar de Deore a XT al principio era muy habitual que subiera 2 piñones de una vez sin querer...
    por lo demas en cuanto a precisión y fiabilidad los Deore funcionan muy bien y para una bici de gama media van sobraos
    ahora que te digo lo mismo que con una fox...una vez pruebas un XT no querras volver al Deore..

tu mismo...

Salud!!

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

opino lo mismo,con el mismo desviador cambie los pulsadores de LX A XTR,joe si hay diferencia,me costo acostumbrarme a ese toque de cambio,pero ya no lo cambio.

lo de tener un año e ir mal no me parece tan esajerao, me pille hace cosa de 1mes o 2 un XT shadow y el pobre va como una hormigonera,cierto tambien que ya lo enderece 2 veces a mano y tiene mucha olgura.

en fin, que si que se nota el cambio.

3. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo tengo un xt 2008 y estoy pensando en cambiarme sram ya que es raro la semana que no tengo que llevarla a regularla. estoy ya cansado de regular y que no vaya fino.

4. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te lo regulan y no vabien igual as doblado la patilla del cambio suele hacer esas cosas .
    Respecto a pasar de deore a Xt se nota auqnue no demasiado lo que si se nota es pasar de un pulsador deore a uno xt que segun mi opinion y lo he probado es lo que se nota mas que el cambio en si ,
    Ahora tengo un sram xO CON GIRATORISO ES MAS TOSCO PERO EN DOS AÑOS NO SE HA DESAJUSTADO NUNCA NI CON BARRO NI NADA Y ESO QUE LE METO CAÑA

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya han dicho atras la solucion es SRAM

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Otra solucion es aprender a ajustar bien los cambios ;)

Yo llevo años con Shimano y no veo por ningun lado el problema de los desajustes que tanto se comenta.

Compartir esta página