¿Realmente sirve de algo estirar?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ander_Ander, 12 Nov 2012.

1. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No hagáis caso a estos niños-troll como josoman, moragon o vain winters, usan el ordenador cuando sus papis se descuidan y ya véis....sigamos hablando de estiramientos,gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo los que habéis dejado enlaces interesantes. Desde luego me habéis convencido todos aquellos que habéis recomendado hacerlos (prácticamente todos)

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Provocación en toda regla cuando solo he aportado información interesante sobre el tema del hilo.

Luego me mandarás privados pidiendome ayuda con tus problemas. Por mi te puedes ir a la ****** desde ya.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombre, entrenando todo lo que dices que entrenas debes estar como un toro. Debes tener un tono muscular acojonante y teniendo unas patas así te lesionas muchisimo menos que yo que soy un matao estires o no.

4. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    No era una provocación, siento si lo has interpretado así; el otro día escribiste en este post un mensaje hablando exclusivamente de mi, por eso lo decía. Por lo demás, muchas gracias. Doy por zanjado el tema, una vez que los otros ridículos foreros han decidido dejar de hacer apología de la estupidez. A ver si esta es de verdad, y empezamos a hablar de estiramientos y no de mi. Un saludo

5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Hola acabo de llegar de mis 200 kms diarios a base d eagua, he estirado y me ha venido muy bien la verdad creo que funciona.

Voy a por una palmera.

Cuidaos y estirad!

6. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Una pregunta amigo, ¿qué pretendes conseguir repitiendo esto en todos los post que escribo?

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Compartir con vosotros mi punto de visto sobre los estiramientos... por?

8. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si, me lo hizo monica junto a David Cañada, para mí fue correcto, tambien es verdad que me enrollo mucho y contagio un poco al personal y creando un buen un buen ambiente con infinidad de comentarios y tal, Monica me "toco" un poco las piernas y enseguida se dio cuenta que no estiraba. Las modificaciones furon minimas adelantar 0,5cm. el sillin y este ponerlo más ancho (143) para apoyar bien los isquios.

9. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero cuando estiremos después de andar en bici. Cuando lo hay que hacer exactamente ? Justo al llegar a casa o puede ser después de la ducha por ejemplo?

Saludos.

10. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Cuando el musculo esta caliente, cuanto antes mejor.

11. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    +1

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Al llegar a casa, antes de la ducha, en caliente. Después de la ducha, ya se ha enfriado el músculo.

13. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estiro en frio despues del entrenamiento, consejo aprendido de chema arguedas, anteriormente me estiraba en caliente, me sienta mejor en frió es decir después de la ducha de haber comido algo.

14. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hasta ahora siempre lo he hecho después de la ducha y me ha sentado bien pero probaré a hacerlo en caliente, a ver que tal.

Gracias por las respuestas.

15. avanti2

avanti2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo siempre en caliente, despues de comer y antes de la ducha. Aprovecho tambien para hacer abdominales.

16. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El respeto se gana, no se exige. Y desde luego despues de leer muchas cosas de las que comentas uno se da cuenta de que dices muchas chorradas. Es preocupante que algunos te puedan hacer caso de las cosas que escribes, me preocupa su salud. Esto si es grave y no chorradas de las que nos acusas a algunos.

17. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo caliento, estiro, salgo y estiro en caliente. Al principio estiraba con mucha intensidad y tuve que ir al fisio. Ahora caliento y estiro hasta el punto que noto molestia, y despues del ejercicio también. Incluso en ocasiones si noto las rodillas algo entumecidas me pongo un saco de calor antes de salir.

18. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    A ver si te ganas tu un poco de respeto, que pareces un niño de teta. El respeto tenlo con todos los usuarios de este foro, este post es sobre estiramientos...faltas el respeto A TODO EL FORO cunado lo utilizas para decir tonterías de las que encima no tienes ni idea ¿puedes dejar de decir tonterías y dejar de hablar de mi?

19. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Vacilarme todo lo que os de la gana, faltáis el respeto a los usuarios del foro, no a mi. Si jugando a imbeciles en el foro os sentís bien, a mi me importa un pimiento. Comete una palmerita a mi salud.

20. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Eh! como me insultes te reporto! espero que luego no uses nuestras contestaciones como una falta de respeto hacia ti... acabas de decir que no te faltamos el respeto....

Un abrazo "amigo"

Compartir esta página